Julio Cesar Grassi

Biografía:

Nació enLomas de Zamora, 14 de agosto de 1956. Sacerdote católico argentino, fundador de la Fundación Felices los Niños, condenado por la Justicia argentina a 15 años de cárcel por abuso sexual infantil a Galo Bongiovanni y corrupción de menores. Se lo conocía por ser un cura mediático que solía aparecer mucho en programas de televisión para recaudar fondos para la Fundación.

La primera causa por abusos sexuales fue presentada en 1991 en el Juzgado de Menores de Mercedes, pero recién después de 22 años, luego de muchas idas y venidas con el sacerdote libre, la fiscalía logró encarcelarlo. Las amenazas, intimidaciones, golpes y agresiones físicas y verbales tanto contra los denunciantes como contra los testigos fueron una constante en este caso. Cuatro años después de su condena, cuando finalmente queda encarcelado, el obispado decide iniciarle un juicio canónico. Cumple su condena en el pabellón 6 de la Unidad Penitenciaria Nº 41 de Campana, provincia de Buenos Aires a la espera de que se evalúe la posible incorporación más testimonios a la causa que podrían aumentar la pena.

Últimas Noticias de Julio Cesar Grassi (Total : 205 Notas )

Los K en retirada: Se profundiza el vaciamiento

Los K en retirada: Se profundiza el vaciamiento

Ante el ocaso de la era K, empresarios kirchneristas profundizan el vaciamiento de sus compañías. El caso paradigmático es Sergio Szpolski. Recibe $180 millones por año en publicidad oficial, pero cierra revistas, arrastra quiebras y sus empresas satélites emiten decenas de cheques sin fondos

La verdad es la verdad

La verdad es la verdad

Por Horacio Verbitsky

Mientras la fabulosa maquinaria vaticana celebra la compasión con que Francisco se dirige a las víctimas de abusos sexuales y su severidad con los victimarios, en la Argentina sigue sin respuesta el pedido de audiencia de uno de los chicos abusados por el padre Grassi. En cambio, crecen las presiones para que la Corte Suprema revoque su condena a quince años de prisión. El dinero de Yabrán en la defensa del cura y un libro encargado en su apoyo por Bergoglio, quien nunca le soltó la mano.

La primera vez de los obispos

La primera vez de los obispos

El arzobispo Arancedo grabó un spot junto a las Abuelas de Plaza de Mayo y pidió que “quienes tengan datos sobre el paradero de niños robados” se reconozcan “moralmente obligados a recurrir a las autoridades”. En el mismo sentido se pronunció el obispo Lozano.

Pulti, el intendente más gastador, y el P.J, Mecenas de Scioli para su campaña

Pulti, el intendente más gastador, y el P.J, Mecenas de Scioli para su campaña

Dicen que es por los chicos pero son como el Padre Grassi.  Pulti pesar que su gestión tuvo el rechazo del 85 % de la ciudadanía, lo hace con plata ajena, con recursos públicos de los contribuyentes. El intendente, ha convertido su administración en un pasamano de recursos económicos, todo frágilmente fundamentado, que tiene su raíz en la mayoría propia que tuvo hasta el 10 de diciembre de 2013. General Pueyrredon se ha logrado instalar como el municipio más gastador de la Provincia de Buenos Aires, y parece que nadie ha logrado reparar, cuánto significa a la hora de estar subsidiando servicios que no se reciben.