José Zara

Biografía:

Intendente de Carmen de Patagones

 

 

 

 

 

 

Nacido en Bahía Blanca, vive en la localidad de José B. Casas, partido de Patagones.

Es Ingeniero Civil recibido en la Universidad Nacional del Sur y Productor Agropecuario. De raíz peronista, lidera el espacio "Unión por Patagones".

En el 2009 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante, renovando la misma en el 2013.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos. Reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Ricardo Curetti.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de José Zara (Total : 540 Notas )

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Trabajo en conjunto para poner en funcionamiento programas nacionales turísticos y sociales

Trabajo en conjunto para poner en funcionamiento programas nacionales turísticos y sociales

En el marco de las gestiones realizadas la semana pasada junto al Intendente municipal, José Luis Zara, con diversos organismos nacionales, la Coordinadora de Programas Públicos y el Interior, Maria Ciccone, mantuvo diversas reuniones con el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloisa Gaido, para articular acciones y llevar adelante una agenda de trabajo que tendrá como objetivo poner en funcionamiento diversos programas nacionales, turísticos y sociales en el Distrito.