Últimas Noticias de José Glinsky (Total : 23 Notas )

La Ministra de Seguridad recibió al gobernador Martín Buzzi

Además, en la reunión los funcionarios delinearon los temas a tratar en la reunión regional de la “Patagonia Sur” en el marco del Consejo de Seguridad Interior, que se realizará en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la segunda semana de marzo, con la presencia de las provincias de Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Por la falta de médicos policiales debieron liberar a dos detenidos por robos

Por la falta de médicos policiales debieron liberar a dos detenidos por robos

Una nueva polémica se suscitó en la mañana de ayer en el ámbito de la Comisaría Segunda de Trelew, cuando el juez de garantías José García tomó intervención ordenando la liberación de dos menores que pasaron la noche detenidos en esa dependencia policial y libró un oficio al secretario de Seguridad y Justicia, José Glinsky, para notificarlo de la irregularidad que se produjo por la falta de médicos policiales que pudieran dejar constancia del estado de los adolescentes en el momento de su detención.

Buttazzi “no existen prácticas militarizadas dentro de la Policía”

El jefe de la Policía Provincial comisario general Luis Buttazzi se refirió a las cuestionadas afirmaciones del secretario de Seguridad José Glinsky, quien afirmó a un periódico valletano que el Gobierno quiere desmilitarizar a la policía.Buttazzi expreso que “posiblemente equivocó el término, porque en realidad de lo que se trata es la modificación de la currícula de estudios de los futuros agentes y cadetes. La formación de ellos está en el marco del Plan Federal de Educación, en el que se busca que no haya ejercicios vivos como los que se hacían antiguamente y que era una conducta devenida de la instrucción militar. A nadie se le puede vender hoy que esta es una policía militarizada” dijo. En este punto Buttazzi afirmó que esto nunca se hizo como un castigo sino como parte de la formación del policía.

Hoy inauguran el Centro de Monitoreo

Hoy inauguran el Centro de Monitoreo

A las 18,00 de hoy quedará inaugurado el moderno Centro de Monitoreo, ubicado en la intersección de las calles Ameghino y Belgrano. Estarán presentes el gobernador Martín Buzzi, el secretario de Seguridad José Glinsky, le jefe de la policía provincial comisario general Luis Buttazzi y el jefe a cargo de la Unidad Regional comisario inspector Leonardo Bustos.

El hondo bajo fondo donde el barro se subleva

Nuevo cargo para histórica funcionaria; Gaitán volvió a su lugar; Das Neves pasó del pollo a las pizzas; el ex gobernador ya no recuerda a Daniel Taito; los socios honorarios del Aeroclub; con “Los hijos del viento en la pista; Trovant, el hombre sensible del sur; los “seguidores de actos oficiales” y el nombre “bien guardado”