José Blassiotto

Biografía:

Apoderado del Frente Renovador de la provincia de Santa Cruz

Últimas Noticias de José Blassiotto (Total : 102 Notas )

El Frente Renovador sufre la sangría de varios dirigentes

El Frente Renovador sufre la sangría de varios dirigentes

En el día de ayer, quien hasta ese momento era el referente de la juventud del Frente Renovador justicialista Andrés Markic, anunció su decisión de acompañar a quien fuera otro de los dirigentes de dicho espacio y candidato a parlamentario del Mercosur en el 2015, Osvaldo Pérez, quien se postula como primer candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, en alianza con el sector del ex gobernador Daniel Peralta

 

Tanto el FpV-PJ como Cambiemos presentan varias opciones internas

Tanto el FpV-PJ como Cambiemos presentan varias opciones internas

Los dos frentes electorales con mayor potencial electoral en esta provincia dirimirán internamente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 agosto las supremacías de sus listas de candidatos al Congreso de la Nación. En las elecciones generales del 22 de noviembre se renovarán tres bancas en la Cámara alta y otras tantas en la Cámara baja.

 

Felicitamos a Alicia Kirchner

Felicitamos a Alicia Kirchner

Hoy es un día en el cual queremos hacer nuestro más amplio y sincero reconocimiento a la gobernadora de Santa Cruz, por tener la capacidad suficiente para lograr sus objetivos políticos sin oposición, sancionarlos con total arbitrariedad y aplicarlos sin pudor ni piedad, alegando que lo hace “por la gente”, sin recibir ningún tipo de sanción social, política ni partidaria. Realmente, Alicia Kirchner demuestra que está allí por condiciones propias y el kirchnerismo en su conjunto, confirma que lleva 30 años de hacer lo que quiere en la provincia, porque hay una gran mayoría del pueblo que se lo permite, pero también, porque sabe como complacer a muchos opositores y/o transformarlos en herramientas propias, utilizando sus artes seductoras, de mujer con gran carisma político, logrando que la puteen en privado y voten todos sus proyectos en público. 

Confirmado, el FPV no dará quórum para la sesión de hoy

Confirmado, el FPV no dará quórum para la sesión de hoy

Lo adelantó TiempoSur el fin de semana, cuando desde el oficialismo dijeron que será la propia Gobernadora quien explique el escenario económico de la provincia, en su discurso del primero de marzo. Desde Cambiemos, apuntaron al raigambre constitucional del acceso a la información pública.

Extensa sesión preparatoria con marcadas diferencias

Extensa sesión preparatoria con marcadas diferencias

Mientras los diputados eligieron por amplia mayoría y consenso de todos los bloques a José Bodlovic como vicepresidente 1º, al elegir el vice segundo, y luego de un cuarto intermedio de casi dos horas, se visualizó al oficialismo dividido y a una oposición que tampoco pudo capitalizar esta situación. Por 11 votos del FPV Jorge Arabel fue designado vicepresidente 2º. La oposición votó por Gerardo Terraz y el PJ a César Ormeño.

Autoridades electas recibieron su diploma de proclamación

Autoridades electas recibieron su diploma de proclamación

Las 124 autoridades electas de toda la provincia de Santa Cruz recibieron ayer su certificado de proclamación de manos de las autoridades del Tribunal Electoral Permanente. En el acto además de ellos estuvieron presentes funcionarios actuales y futuros del Gobierno provincial, junto a un numeroso público en el que no faltó una “guerra” de cánticos entre militantes de distintas extracciones.