Blassiotto y Reinoso en la radio: "Ni macrismo, ni kirchnerismo"

 Blassiotto y Reinoso en la radio:

Los precandidatos a legisladores nacionales por el Frente Renovador (Massismo), José Blassiotto y Olga Reinoso, visitaron los estudios de Radio Hora Prima en donde se emite el programa de La Vanguardia del Sur.

"No hay que hablar mucho sino escuchar. El tema es que hay que informar al vecino de lo que hace nuestro equipo de trabajo que pretende representar y que tenga presencia el trabajador, y demostrar que somos una alternativa distinta a lo que estamos viendo. No nos pueden condenar a elegir a los santacruceños entre la corrupción y el ajuste. Entre ladrones y gobiernos para ricos. Existe una franja de mucha gente que no se ve representada por estos dos sectores: ni el macrismo, ni el kirchnerismo", expresó Blasiotto, precandidato a senador nacional, en la entrevista radial.

 

"Los candidatos que están presentándose son los mismos de siempre. Ya sabemos quién es Peralta, Costa, Prades, Ianni, Gutiérrez. Gutiérrez es del Frente para la Victoria, y es kirchnerista, y que diga lo que quiera. Tenemos que saber como sociedad quiénes son. Y lo que hay que resolver es con quién nos vamos a enrolar como vecinos", dijo.

 

También habló de la propuesta del massismo de "bajar el IVA a once productos de la canasta básica, al aceite, carne, pollo, a los productores de primera necesidad. E impulsamos la eliminación del impuesto al trabajo, lo hicimos en diciembre en la cámara de Diputados, y Macri no pudo hacer nada y se elevaron los topes, pero buscamos la eliminación. Y lo mismo que se elimine al IVA a los medicamentos".

 

Reinoso, quien responde al sector de Unidad Popular, aliado al massismo, y dirigente sindical de ATE de la Cámara de Diputados. "Mi candidatura es parte de un espacio político, con una extracción sindical. ATE es autónomo de los gobiernos y los partidos políticos. Pero dentro de nuestra organización hay gente que milita en distintos partidos", aclaró la precandidata.

Comentá la nota