Hernán Mosca

Biografía:

Cardiólogo.

Presidente del Concejo Deliberante de Luján en la Gestión 2007-2011

Últimas Noticias de Hernán Mosca (Total : 281 Notas )

Los olavarrienses festejaron el triunfo argentino ante Irán

Los olavarrienses festejaron el triunfo argentino ante Irán

Tras finalizar el partido entre Argentina e Irán, como parte de la programación de la primera rueda del Mundial de fútbol de Brasil, cientos de olavarrienses mostraron su alegría en las calles céntricas: largas caravanas de autos decorados con banderas y los hinchas más chicos fueron los que vistieron de celeste y blanco el centro.

Concejo Deliberante: 28 empleados para 19 concejales

EL CIVISMO accedió a las solicitudes elevadas por cada bloque partidario a la Presidencia del Cuerpo. Sarobe optó por derivar las decisiones al intendente, quien la desvió hacia la Secretaría de Gobierno. En una bancada unipersonal están registrados un secretario, un administrativo y cinco adscriptos.

La sesión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles

Los concejales decidieron durante la sesión de hoy, jueves, que se pase a cuarto intermedio para el próximo miércoles a las 10 los temas del mantenimiento de caminos rurales, aumento de empleados en los bloques, la creación de dos juzgados de faltas y el anticipo jubilatorio para el personal afiliado al Instituto de Previsión Social.

Rosso y Luciani inauguraron el monumento a la “Hermandad”

En un cálido y emotivo acto, la Intendenta Graciela Rosso y el Alcalde Adjunto de Chartres, Patrick Geroudet inauguraron oficialmente en el Parque Ameghino, el Monumento “Señales de Hermandad”, obra del artista Gustavo Navone y que corona la importancia de los convenios firmados que afianzan en diversas áreas (turismo, religiosidad, cultura, economía, becas para jóvenes lujanenses, industria y comercio, entre otras) la relación Franco-Argentina

Sectores del Peronismo recordaron a su líder

Sectores del Peronismo recordaron a su líder

Un significativo grupo de compañeros Peronistas se hizo presente en el monumento que inmortaliza al Gral. Juan Domingo Perón y a “Evita”, emplazado en la intersección de Humberto y Lavalle, con motivo de celebrarse el Día del Militante, al cumplirse 39 años del regreso al país de nuestro máximo conductor.

LUJÁN - LA INTENDENTA VISITO LA PLANTA DEPURADORA DE OPEN DOOR QUE YA ESTA LISTA PARA FUNCIONAR

LUJÁN - LA INTENDENTA VISITO LA PLANTA DEPURADORA DE OPEN DOOR QUE YA ESTA LISTA PARA FUNCIONAR

Hoy por la mañana la Jefa Comunal, acompañada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Mosca, por el Director del Hospital Domingo Cabred, Julio Dunogent y por el Ingeniero Caruso representante de la Empresa Bioingepro visitó y supervisó los últimos detalles de la terminación de la Planta Depuradora que ya está lista para su funcionamiento.

EL ENCUENTRO SOCIAL PERONISTA DE LUJAN RECORDO LA FIGURA DEL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER

EL ENCUENTRO SOCIAL PERONISTA DE LUJAN RECORDO LA FIGURA DEL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER

A un año de su desaparición, se realizó el 27 de octubre un homenaje para recordar la figura del hombre que logró recuperar la política en nuestro país. En el Club Atlanta se dieron cita diversos dirigentes y militantes del Partido de Luján quienes escucharon atentamente las palabras del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Don Hernán Mosca, de Polo Miglioranza y de un representante de Nuevo Encuentro.