El Partido Justicialista convoca a Rosso a participar de los plenarios

El espacio que encabeza Miguel Prince manifestó su conformidad por la decisión de la jefa comunal de integrar en minoría la lista del Frente para la Victoria que competirá en las elecciones del 23 de octubre, en tanto que la invita a participar de las reuniones plenarias que tienen lugar los días lunes en su sede partidaria.
En el marco de la conformación de la lista del Frente Para la Victoria para las elecciones generales del 23 de octubre, el Partido Justicialista de Luján envió una carta documento a la intendenta Graciela Rosso para manifestar su conformidad sobre la integración de la representación en minoría de los candidatos de la lista 2. Cabe recordar que luego de la renuncia de Hernán Mosca, finalmente serán "Polo" Miglioranza y Mariana Girón quienes ocuparán el lugar que la ley les reserva en la lista ganadora.

El texto de la carta comienza expresando que "en cumplimiento de indicaciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y del Dr. Miguel Ángel Prince, ambos candidatos ya definitivos a gobernador e intendente, respectivamente, queremos manifestar nuestra conformidad por su decisión (...) de integrar la lista en cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de reforma política y en la Carta Orgánica del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires", para luego invitar a Graciela Rosso "y a los candidatos de la Lista 2 que se integrarán a la lista definitiva, encabezada por Miguel Ángel Prince, a participar de los Plenarios del Partido Justicialista, todos los lunes a las 18:00 horas en la sede de San Martín 293, para acompañar este nuevo desafío y garantizar el triunfo del Frente para la Victoria encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, en Nación, Provincia y Municipio".

Por último, la misiva señala que "como es sabido, el pasado 14 de agosto el pueblo de Luján pudo expresarse y en las internas del Frente para la Victoria definir a Miguel Prince como el representante del Proyecto Nacional y Popular en Luján. Una vez resuelta las representaciones y revalidados los títulos de nuestro común espacio como lo indica nuestra doctrina, el que gana conduce y el que pierde colabora. Reiterando nuestro reconocimiento a su decisión, nos despedimos con un fuerte abrazo peronista". Suscriben la misma Hugo Gutiérrez, secretario técnico del Partido Justicialista, y Marisol Taif, secretaria general.

Comentá la nota