La intendenta Graciela Rosso recordó a Néstor Kirchner a un año de su muerte

La intendenta Graciela Rosso recordó a Néstor Kirchner a un año de su muerte
Ayer a la mañana en la sala de situación del Palacio Municipal, la intendenta, Graciela Rosso, recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a un año de su muerte.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los concejales Hernán Mosca, Mariel Pérez, Adriana Rosso, Rubén Ricardo y Luis Vanin, junto a la mayoría de los funcionarios públicos y al delegado municipal de Torres, Federico Maggio.

La intendenta destacó en sus palabras que “recordamos hoy a una persona que fue una figura política que dejó una huella muy importante en la Argentina, porque encabezó la recuperación histórica, económica, moral, ética y social”.

Además, agregó que la figura del ex presidente Néstor Kirchner “sigue estando vivo entre todos nosotros y se demostró en las últimas elecciones”.

Rosso, destacó el fallo, llevado a cabo ayer, que condenó a los participes de las torturas de la ESMA, “”tenemos verdad, memoria y ahora también justicia para todos los argentinos”.

Finalmente, remarcó la labor de Kirchner con la juventud y concluyó “Néstor desafió la manera de hacer política en la Argentina”.

Comentá la nota