Últimas Noticias de Julio Dunogent (Total : 32 Notas )

Médicos cobran "plus" a pacientes de prepagas

Médicos cobran

La situación obedece a una decisión de la Asociación Médica de Luján por considerar que están desactualizados los valores que reciben. Los pacientes tienen que exigir la entrega de facturas para reclamar el reembolso, aunque a veces los profesionales les niegan ese certificado.

Firman el convenio para avanzar con la creación del Destacamento de Bomberos de Open Door

Firman el convenio para avanzar con la creación del Destacamento de Bomberos de Open Door

Tras gestiones del concejal y candidato a intendente por el FpV, Leonardo Boto, el acuerdo fue suscripto por el director de la Colonia Domingo Cabred, Julio Dunogent, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Raúl Vieiro. De esta forma, el nosocomio cede una hectárea ubicada sobre la avenida Filiberto para la creación de la futura repartición.

LUJÁN - EL INTENDENTE DR. OSCAR LUCIANI SE INTERIORIZÓ DEL ESTADO DE LA OBRA DE LA PLANTA DEPURADORA DE OPEN DOOR

Acompañado por el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Dante Rubén Marczewski, el Jefe Comunal se encontró ayer con el Director de la Colonia Cabred de Open Door, Dr. Julio Dunogent para recibir y recorrer junto a ellos al Director de Medio Ambiente y Desarrollo Juan Carlos Van der Horden y a varios inspectores de obra de la Empresa Aysa, quienes tienen a su cargo el seguimiento de la Planta Depuradora de líquidos cloacales para tanques atmosféricos de Open Door.

LUJÁN - LA INTENDENTA VISITO LA PLANTA DEPURADORA DE OPEN DOOR QUE YA ESTA LISTA PARA FUNCIONAR

LUJÁN - LA INTENDENTA VISITO LA PLANTA DEPURADORA DE OPEN DOOR QUE YA ESTA LISTA PARA FUNCIONAR

Hoy por la mañana la Jefa Comunal, acompañada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Mosca, por el Director del Hospital Domingo Cabred, Julio Dunogent y por el Ingeniero Caruso representante de la Empresa Bioingepro visitó y supervisó los últimos detalles de la terminación de la Planta Depuradora que ya está lista para su funcionamiento.

TAMBIÉN SE CELEBRARON LAS FIESTAS PATRONALES DE LA LOCALIDAD

TAMBIÉN SE CELEBRARON LAS FIESTAS PATRONALES DE LA LOCALIDAD

Se realizaron los actos en homenaje a San Martín en Open Door. Con la presencia de la intendenta municipal y varios de sus funcionarios, se llevó adelante el tradicional desfile cívico militar. También se reabrió la sala de cirugía del Hospital Cabred y se renombró el CAP en recuerdo a Rubén Maggio, uno de los desaparecidos de Luján.

Preocupa el brote de tuberculosis en los pacientes de la Colonia de Open Door

"Estamos preocupados por el brote de tuberculosis en el Hospital Cabred, en sí son alrededor de 12 casos entre 1200 pacientes pero nos preocupa, además hay que sumarle que la gente de Limpieza hace 8 meses que no cobra y de cocina 6 meses, ellos aseguran el personal pero nos hemos enterados que practicamente no hay cloro para limpiar, es una situación delicada" expresó Julio Acedo Secretario General de ATE.