Últimas Noticias de Gustavo Gutierrez (Total : 104 Notas )

Último intento contra decreto de Pérez

Último intento contra decreto de Pérez

La UCR, el PD, el Pro, el Partido Socialista, la Coalición Cívica y Libres del Sur impugnaron ante la Suprema Corte la reglamentación de la ley de las PASO. Unidos, pidieron la inconstitucionalidad del decreto de Pérez que anula el pago de las publicidades electorales.

Un año del papa argentino

Un año del papa argentino

Cuando el cardenal de Buenos Aires salió al balcón de la Plaza San Pedro, el 13 de marzo de 2013, en su primera aparición como papa Francisco, pocos podían imaginar que tomaría el rumbo que finalmente trazó.

La interna demócrata, con final abierto

La interna demócrata, con final abierto

Son tres los precandidatos que pugnarán dentro de ocho días, en las PASO, por encabezar la boleta de la unión PD-Pro en octubre. Tanto Rosales como Aguinaga dicen que ganan, según las encuestas que manejan. Difonso le resta trascendencia y "disfruta".

Los gansos de Mendoza dirimen en las primarias su alianza con Macri

El Partido Demócrata de Mendoza, uno de los más conservadores del país, coquetea desde hace años con el PRO, pero las imposiciones desde Capital Federal impiden una alianza sólida y a larga plazo. Lejos en las encuestas, dos de los tres sectores llevan dirigentes del PRO en sus listas. La razón de la pelea: cambiar la Carta Orgánica del partido a favor de los porteños.

Así serán las boletas de las primarias

Así serán las boletas de las primarias

Con excepción del Frente para la Victoria, que pide incluir una foto de Kirchner, quedaron aprobados los diseños. Algunos tuvieron que hacer modificaciones mínimas a sus propuestas originales y no faltaron las peleas en los frentes donde hay más de una lista.

Hay 12 listas anotadas para competir en las PASO

Hay 12 listas anotadas para competir en las PASO

Mientras aún se espera la oficialización y las impugnaciones por el cupo femenino en la boleta del oficialismo, para las primarias del 11 de agosto se anotaron 7 partidos o frentes. Hubo presentaciones de último momento en el FPV y en la Unión PD-Pro. El detalle.