Guillermo de Paz

Biografía:

Arquitecto.

Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Guillermo de Paz (Total : 364 Notas )

TOP TEN 1194

TOP TEN 1194

1) DARIO OROQUIETA (en lo importante: cambió al jefe de prensa) Integrante de la troupe de turistas que pasan por Mar del Plata, don Orto Quieto —como le dicen a sus espaldas en el COM—, no conoce la ciudad. Se maneja con desprecio con los locales, y naufraga sin destino en el fracaso más grande de la última década en materia de seguridad. Eso sí, aferrado a lo importante, cambió de jefe de prensa. No hay nada como cuidar la imagen.

El Concejo, de cara a un lunes cargado de actividad

El Concejo, de cara a un lunes cargado de actividad

La comisión de Legislación le dará el primer tratamiento al convenio suscrito entre el Municipio y Centro de Construcciones SA por la deuda de los polideportivos. Además, citaron Jorge González, el secretario de Obras, para que exponga sobre un proyecto inmobiliario en Lago Stantien. Régimen Especial de Habilitaciones, la pérdida de agentes federales en la ciudad y los corredores gastronómicos, los otros temas en carpeta.

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

El decreto firmado por el ex intendente Arroyo a favor de una empresa concesionaria de Playa Grande en los últimos minutos de su gestión, luego dejado sin efecto por Montenegro a poco de asumir se anexó a la denuncia penal que se tramita en la Justicia. Se solicitaron registros de llamadas telefónicas e imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.