Guido Carlotto

Biografía:

Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Guido Carlotto (Total : 563 Notas )

La Plata: Atanasof y Bonicatto coincidieron en “la unidad del peronismo para volver al Gobierno de la ciudad”

La Plata: Atanasof y Bonicatto coincidieron en “la unidad del peronismo para volver al Gobierno de la ciudad”

En una charla debate que se realizó este jueves en “La Rosada”, 5 y 527 de Tolosa sobre “Construcción Democrática y Participación Política en la Gestión de la Ciudad”, los ex diputados Gonzalo Atanasof y Carlos Bonicatto coincidieron en “la unidad del peronismo para volver al Gobierno de la ciudad”. Con una importante presencia de cuadros partidarios y sindicalistas, ambos dirigentes expusieron distintas ideas para abordar problemáticas de la ciudad.

Scioli destacó la unidad del PJ bonaerense en La Plata

Scioli destacó la unidad del PJ bonaerense en La Plata

EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DANIEL SCIOLI DESTACÓ "LA MUESTRA DE UNIDAD" QUE EXHIBIÓ EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PLATA DURANTE UNA ACCIÓN SOLIDARIA QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL CLUB DE GORINA DE LA CAPITAL BONAERENSE Y EN LA QUE PARTICIPARON MÁS DE 600 CHICOS.

Uno por uno: el Gabinete de "DOS presidente"

Uno por uno: el Gabinete de

"Acá hay equipos que trabajan sobre cada área de gobierno, pero nadie tiene un cargo asegurado; además, primero hay que ganar las elecciones”, dice un funcionario que viene con Scioli desde hace años y se ha puesto varios trajes. Es el mismo que asegura que todos los ministros bonaerenses estarán en algún lugar “pero ninguno sabe dónde”.

El "Pozo de Banfield" será un Espacio para la Memoria

El

El convenio que habilita la creación del nuevo espacio, que firmó el Gobierno Nacional, la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Lomas de Zamora. Habrá un acto en la puerta del ex centro clandestino de detención. Estarán presentes el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda; su par de la provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto; y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Scioli busca apuntalar la estructura bonaerense para no correr riesgos de derrumbe en octubre

Scioli busca apuntalar la estructura bonaerense para no correr riesgos de derrumbe en octubre

Siendo un pilar fundamental para una adecuada construcción hacia la Casa Rosada, la provincia de Buenos Aires ha mostrado durante las PASO una serie de desequilibrios para Daniel Scioli, quien, lejos de advertir la burbuja centrada entre su marca y la de los candidatos oficialistas a la intendencia de varios distritos, observa con preocupación que el nivel de medición no se ha inclinado hacia lo que el plano de sus expectativas indicaba previo al 9 de agosto.

Scioli encabezó acto con Estela de Carlotto, quien le dio su apoyo: "Sos mi candidato"

Scioli encabezó acto con Estela de Carlotto, quien le dio su apoyo:

Cumpliendo con el convenio suscripto hace un año, el Gobierno bonaerense entregó a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo la documentación de niños institucionalizados en la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires durante el período 1973-1985, teniendo entre sus objetivos colaborar con la recuperación de la identidad de más niños apropiados.