Gabriela Valenzuela

Biografía:

Senadora Nacional por la provincia de Corrientes por Eco + Vamos Corrientes.

Últimas Noticias de Gabriela Valenzuela (Total : 52 Notas )

Representantes de ACIERA en el Senado por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Representantes de ACIERA en el Senado por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado martes 22 de noviembre con motivo de los actos en conmemoración del 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se realizó una jornada en el edificio anexo del Senado de la Nación y promovida por senadoras nacionales María Belén Tapia (Santa Cruz) y Mercedes Gabriela Valenzuela (Corrientes), ambas del bloque radical junto con la Coalición de Mujeres Argentinas.

El gobernador Colombi entregó 100 viviendas y anunció la construcción de 50 más en Esquina

El gobernador Colombi entregó 100 viviendas y anunció la construcción de 50 más en Esquina

Importante actividad cumplió en la tarde de hoy el mandatario provincial en esta localidad del interior provincial, oportunidad en que se entregó a los vecinos del lugar un centenar de unidades habitacionales, completando las 250 comprometidas en el periodo para la localidad, mientras hoy anunció la licitación de otras 50, con lo que en el año se llegará a 300 en total.

La Provincia anunció más de 10 millones de obras y firmó convenios en Itatí

La Provincia anunció más de 10 millones de obras y firmó convenios en Itatí

El gobernador Ricardo Colombi concretó en la fecha una visita oficial a esta localidad del interior provincial, oportunidad en que inauguró un Jardín de Infantes, brindó asistencia a la escuela parroquial, concretó la firma para la concreción de obras tales como la segunda etapa de la costanera, la remodelación total de la terminal, aprovisionamiento de agua, construcción de viviendas y reparación de la iluminación del acceso.

Colombi firmó convenios por $9 millones en Esquina

Colombi firmó convenios por $9 millones en Esquina

El Gobernador también entregó subsidios para la 27ª Fiesta Nacional de la Pesca del Pacú, supeditada a las mejoras climáticas, y para el Torneo Argentino de Básquet. El acuerdo prevé la refacción de escuelas, clubes deportivos y la Costanera, así como pavimentación de 21 cuadras.

Presentaron la 27º Fiesta Nacional del Pacú

Presentaron la 27º Fiesta Nacional del Pacú

Del 28 de febrero al 3 de marzo, Esquina será sede una vez más de uno de los eventos de pesca deportiva embarcada de río más importante del Litoral Argentino: la 27º edición de la Fiesta Nacional del Pacú, que despierta la pasión de los amantes de la pesca, constituyendo sin duda un gran atractivo turístico.

La Comisión Revisora de Cuentas, sin kirchneristas

Finalmente se conformó el lunes la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, que quedó integrada por la senadora radical Alejandra Seward como presidente, el diputado Angel Rodríguez (Crecer con Todos) fue designado secretario y los vocales son los diputados Jorge Quintana (PL) y Héctor María López (UCR) y la senadora Gabriela Valenzuela (UCR).

Inauguraron obra de electrificación rural, jardín de infantes y sala de atención primaria de la Salud

Una intensa actividad cumplió hoy en Yataytí Calle el gobernador Ricardo Colombi dejando inaugurado una obra de electrificación rural de alrededor de 2.500 metros, una nueva sala de jardín de infantes en el paraje Carrafeño;se habilitó una sala de atención primaria y se hizo entrega de una flamante ambulancia que prestará servicios a la comunidad, instalado en el predio de la Escuela N° 454, cuyas instalaciones fueron refaccionadas a nuevo.

El Gobernador inauguró en el paraje San Antonio de la localidad de Goya 2.500 metros de electrificación rural

El Gobernador inauguró en el paraje San Antonio de la localidad de Goya 2.500 metros de electrificación rural

Cumpliendo con la premisa expresada en su proyecto gubernamental de propender a la igualdad de oportunidades para todos los correntinos, viva donde viva, el mandatario provincial Ricardo Colombi, concretó en la fecha la habilitación de un importante tramo de electrificación rural en la zona rural de Goya, con la que se beneficia a más de 16 familias, que luego se incrementarán a partir de la extensión de la red.

Colombi dio una nueva muestra de su propuesta educativa inclusiva e igualitaria

Política: El centenario de la Escuela primaria 465 “Francisco Bocalandro” y la reinauguración de las obras en la EFA “Ñande Sy La Itati” (nuestra madre de Itatí) tras las destrucción que provocó un tornado hace un par de años, en el paraje Malvinas del Departamento de Esquina, generó la presencia del gobernador de la provincia que junto a una importante comitiva presidió la celebración.