Últimas Noticias de Fabián Stachiotti (Total : 147 Notas )

Scioli firmó acuerdo por obras

Scioli firmó acuerdo por obras

El intendente Pereyra agradeció al precandidato a Presidente por la firma de los convenios que beneficiarán a cientos de vecinos del distrito. El único postulante al Ejecutivo nacional por el FpV aseguró que está en un momento especial de su vida política

La metamorfosis de Arlía

La metamorfosis de Arlía

Pasó de hacer humoradas en Twitter y tener gente en varias dependencias a manejar una estructura más pequeña, con escaso predicamento político. Ya no es un hombre de consulta, aunque aparece en casi todas las fotos

Los trámites del Instituto de la Vivienda podrán realizarse en Olavarría

Los trámites del Instituto de la Vivienda podrán realizarse en Olavarría

Este trámite como así también los censos para completar el Plan de Escrituración podrán hacerse en nuestra ciudad por iniciativa de José González Hueso, Sub Administrador del Instituto de la Vivienda y precandidato a Intendente, en Casa de Tierras Olavarría se podrán realizar trámites de viviendas del organismo provincial referidos a las adjudicación y escrituración de viviendas, cambio de titulares, solicitud de estado de deudas y, en general, todos los relacionados con adjudicatarios y deudores con el ente.

Esto es posible gracias a un Convenio suscripto entre el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y González Hueso.

La Provincia entregó 350 escrituras de viviendas a familias de Tigre

La Provincia entregó 350 escrituras de viviendas a familias de Tigre

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al jefe de bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, entregaron 350 escrituras de viviendas a familias de todo el distrito de Tigre. El acto se realizó en la sede de la UTN de Gral. Pacheco y también contó con la presencia del subsecretario de tierras, urbanismo y vivienda Fabián Stachiotti, y el intendente municipal, Julio Zamora.

Avanzan las viviendas para relocalizar familias de la vera del Arroyo El Gato

Avanzan las viviendas para relocalizar familias de la vera del Arroyo El Gato

Los integrantes de la Comisión Bicameral de “fiscalización y control” de las obras hidráulicas que se ejecutan en la Región Capital, que preside el Senador provincial Luciano Martini (FPV), realizaron hoy una recorrida por las obras que se realizan en el predio de 1 y 514, donde se construyen 564 viviendas para relocalizar a las familias que viven a la vera del Arroyo El Gato.

Acto por el aniversario del municipio

Acto por el aniversario del municipio

Acompañados por el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía; el intendente municipal, Gustavo Arrieta, y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron este jueves el acto en conmemoración por el 193º Aniversario de la Creación del Partido de Cañuelas. El homenaje se realizó en la tradicional Plaza 22 de Enero y contó con la participación de un nutrido grupo de vecinos e instituciones de todo el distrito.

Eseverri recorrió distintos frentes de obras hidráulicas

Se avanza con los trabajos en el puente de la calle Hornos para proteger dicho sector ante la erosión provocada por las crecidas del arroyo Tapalqué, y en la excavación del canal nuevo en calle 157 para captar los excesos hídricos que provienen del sudeste de la ciudad, evitando que entren a la planta urbana de la ciudad y a la zona de parques industriales.

En febrero comienzan a relocalizar familias de la vera del Arroyo El Gato

En febrero comienzan a relocalizar familias de la vera del Arroyo El Gato

Durante una reunión mantenida con la Comisión Bicameral de "control y seguimiento" de las obras hidráulicas que se ejecutan en La Plata, las autoridades de Instituto de la Vivienda provincial confirmaron que en febrero comenzarán con la reubicación de las familias que viven a la vera del Arroyo El Gato, lo cual permitirá avanzar con las obras hidráulicas en la Ciudad.