“Estamos dando respuesta a una necesidad”

“Estamos dando respuesta a una necesidad”

“Estamos dando respuesta a esta necesidad imperiosa que tienen los vecinos de Quequén” dijo el intendente interino, José Luis Vidal, tras participar hoy del acto de homologación de convenios para el financiamiento de obras de infraestructura social, que encabezó el gobernador Daniel Scioli y donde estuvieron también otros 50 intendentes.

En el caso de Necochea, se recibirán cuatro millones de pesos que serán destinados al entoscado de más de 300 cuadras en Quequén. “El 28 (de mayo) se abre la licitación para el alquiler de las máquinas para realizar el trabajo, y ese día estaría ingresando el dinero por parte de la provincia”, adelantó el jefe comunal.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador Scioli, y esperanzados en que sobre fin de mes podríamos arrancar con la obra”, dijo.

Vidal destacó además que “es un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho los necochenses para recuperar el camino con el gobierno nacional y provincial, y esto se traduce en obras para el distrito”.

Scioli firmó hoy convenios con 58 intendentes para el financiamiento de obras de infraestructura social, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, y lo hizo junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

El gobernador encabezó el acto, en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno, acompañado además por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti.

Cabe informar que en el caso de Necochea, los cuatros millones de pesos serán destinados puntualmente al entoscado de 320 cuadras del núcleo urbano, con el objetivo de dejar las calles transitables y que esto se mantenga en el tiempo.

El subsidio recibido se enmarca en la Ley provincial de Acceso Justo al Hábitat, la cual tiene como principal objetivo implementar herramientas que garanticen el derecho a la ciudad y a la vivienda.

Comentá la nota