Ceden tierras para capillas

Ceden tierras para capillas

Por medio del Ministerio de Infraestructura se destinaron espacios para regularizar el funcionamiento de sedes religiosas de la Diócesis. Monseñor Tissera rubricó el acuerdo

Con el compromiso de seguir profundizando políticas habitacionales inclusivas en toda la Provincia, el Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Fabián Stachiotti, firmó con representantes del Obispado de Quilmes la cesión de los inmuebles donde funcionan cuatro capillas.

  De este modo, en un encuentro desarrollado en las oficinas de la Subsecretaría, la directora provincial de Tierras, María Florencia Franchini, junto con el obispo Carlos José Tissera, rubricaron la firma para ceder los inmuebles donde funcionan la Capilla María Inmaculada; La Casa de la Caridad; Capilla Cristo Salvador y Capilla San Carlos Borromeo. 

Estas acciones se dan en el marco del proceso de Regularización Dominial que se está desarrollando en el barrio ex IAPI, donde estas instituciones llevan adelante una valiosa tarea social y comunitaria.

  Cabe destacar que también participaron de la reunión el asesor del Ministro de Infraestructura, Sebastián Garcia; el asesor Ministerial, Aldo Carreras y el Ecónomo Diocesano del Obispado de Quilmes, Néstor Villarino, entre otros.

Comentá la nota