Fabián Perechodnick

Biografía:

Ex secretario de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires

Últimas Noticias de Fabián Perechodnick (Total : 55 Notas )

Las prioridades de los nuevos

Las prioridades de los nuevos

Las elecciones quedaron atrás y los candidatos electos que encabezaron las listas dialogaron con La Tecla para contar cuáles son sus expectativas en el Parlamento bonaerense para el 2022.

Vidal: “Los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio”

Vidal: “Los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio”

En el marco de la previa del acto de campaña en el club Quilmes junto al presidente de la Nación Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó este viernes una conferencia de prensa en el Hotel Provincial y expresó que “los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio”, en relación a Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro.

Diez se reunión con el secretario de Gobierno de Vidal: "Definir las obras es decidir nuestro futuro”, expresó

Diez se reunión con el secretario de Gobierno de Vidal:

El precandidato a intendente por Cambiemos UCR Gonzalo Diez continua su derrotero por La Plata manteniendo sendas reuniones con altos funcionarios provinciales y, tras el encuentro con el vicegobernador de la provincia Daniel Salvador días pasados, ahora se encontró con el secretario de Gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik y el subsecretario de gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

TOP TEN 1124

TOP TEN 1124

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (sin miedo al poder oscuro) “No tengo miedo” dijo el lord mayor en tono justo al anunciar la caducidad de la concesión de Paseo Hermitage/Playa Las Toscas. No fue algo al pasar: miedo y complicidad marcaron la agenda de cuando menos tres ex intendentes en estos pasados años para que tremendo latrocinio se llevara a cabo impunemente.

Fabián Perechodnik feliz con el 1.300.000 personas que pasaron por las Playas Públicas

Fabián Perechodnik feliz con el 1.300.000 personas que pasaron por las Playas Públicas

Fabián Perechodnik, Secretario General de Gobierno bonaerense calificó a la temporada que se está despidiendo como de “muy exitosa” y destacó el hecho impulsado por “ la Gobernadora María Eugenia Vidal que se ocupó personalmente para que así fuera”, acotando que “estamos cerrando las playas pública, luego de todo el trabajo  que hizo el equipo de la Provincia con el Gobierno Nacional”.

TOP TEN 1114

TOP TEN 1114

1) GUILLERMO MONTENEGRO (sí señora, sí señora) El vecino de San Isidro roba cámara todo el tiempo y —como buen mayordomo de palacio— practica el sí, sí, sí, sí a cada expresión de la gobernadora Vidal. Cero empatía con los habitantes de nuestra extendida aldea. Correr todo el tiempo afanándose en abluciones simplistas no da votos, da algo así como asquito.

De qué se trata

De qué se trata

Por: José Luis Jacobo. No son pocos los que desarrollan la teoría de la intervención a la comuna de General Pueyrredón en los ámbitos del círculo rojo pálido de la ciudad. Más que factores de poder, son rapiñadores del erario público. Citan como un mantra: “el conflicto con los municipales va a seguir hasta que Vidal decida intervenir Mar del Plata e imponga a Montenegro”.