Daniel De Santis

Biografía:

Candidato a Intendente de La Plata por la Unión del Pueblo.

Últimas Noticias de Daniel De Santis (Total : 17 Notas )

Lucas Castrillón, de Proyecto Sur: "Estamos haciendo una patriada"

El pre candidato a intendente en primer término por el espacio de Pino Solanas, destacó la austera pero intensa campaña que está realizando Proyecto Sur en Trenque Lauquen. Asegura que se erigen "como una alternativa al bipartidismo" y define al movimiento como "una expresión emancipadora en Trenque Lauquen". Proponen la creación de una Secretaría de la Juventud, pasantías de vecinos en el sector privado con el respaldo municipal y fomento al cooperativismo en el distrito

“Por su felpudismo, no reclama lo que corresponde a la Provincia”

El candidato a gobernador de Proyecto Sur, Mario Cafiero, de recorrida por la capital provincial, explicó su propuesta, presentó candidatos y no esquivó las críticas a Daniel Scioli, a quien acusó de no defender los intereses de Buenos Aires. “Sin recursos, es imposible que se pueda resolver las cuestiones de las necesidades básicas insatisfechas de los bonaerenses”, consideró.

De Santis de campaña en Trenque Lauquen

El candidato a senador de La Plata por Proyecto Sur, Daniel De Santis, visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa en la sede del partido ubicado en Tte. Gral. Uriburu 35, junto al precandidato a intendente Julio Velázquez y el primer candidato a concejal de la lista, Lucas Castrillón.

Castrillón fue el encargado de presentar a De Santis y señaló que el movimiento Proyecto Sur, en el que se encuentra Unión del Pueblo “es un espacio que se dio como una alternativa de hacer política que rompe con lo que es el bipartidismo”.

Proyecto Sur definió candidatos en La Plata

El Movimiento Proyecto Sur definió sus candidatos en La Plata. La fuerza que tiene como máximo exponente a "Pino" Solanas, propone como intendente al reconocido dirigente ferroviario y vecino platense, Élido Veschi, quien expresó: "Es un compromiso muy grande tratar de llegar a la intendencia de una ciudad como La Plata; con los problemas que tiene, es todo un desafío".