Daniel Adler

Biografía:

Actual Fiscal General de Cámaras del Fuero Federal del Departamento Mar del Plata.

Últimas Noticias de Daniel Adler (Total : 502 Notas )

Macri, Bava y un fallo que lo puede revelar todo

Macri, Bava y un fallo que lo puede revelar todo

Por: José Luis Jacobo. La presentación «in voce» por parte del abogado de Mauricio Macri ante la Cámara Federal, rompe con la regla no escrita de ese juzgado de no conceder recursos de apelación en esos términos; y la pretensión de Martín Bava de estar presente para poder retrucarla, fue desechada por improcedente. Se trata de otro acting —uno más— de este curioso operador judicial que reporta directamente al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Avanza la causa de los gastronómicos contra el ASPO. De cara a la temporada, confirmaron un nuevo módulo sanitario para la ciudad. Nación rechazó la vuelta de efectivos federales a la ciudad y recrudeció la polémica. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

La titular de la AFI denunció espionaje contra los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. Montenegro recibió el apoyo de Vidal por la coparticipación. Mar del plata, con el peor índice de desocupación de su historia. El Concejo aprobó la prórroga de la Emergencia Sanitaria y la sesión terminó en escándalo. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

El arco sanitizante y la lógica del poder

El arco sanitizante y la lógica del poder

En columna anterior apunté que la soledad de Guillermo Montenegro es de tal dimensión que ni su primer concejal es parte de su íntima estructura política. Para despejar cualquier idea de que el aserto es interpretable, bastó que Nicolás Lauría, primer concejal electo, sucesor natural o intendente supletorio ante enfermedad o vacaciones, hiciera un pedido para instalar arcos sanitizantes en los accesos de la ciudad.

TOP TEN 1179

TOP TEN 1179

1) GUILLERMO TRISTÁN MONTENEGRO (la loca carrera hacia la nada) Todo es un acting: el ZOOM que propuso con MEV fue la nada misma. Un ejercicio de coaching alentando a no romper Juntos por el Cambio y no mucho más. La ex gobernadora no hizo crítica alguna al kirchnerismo, o la corrupción. El cacerolazo lo atribuyó a la sociedad, sin dar crédito a dirigente político alguno.