Cristina recibió a Wado y Claudia Ledesma en medio de versiones de una fórmula

Cristina recibió a Wado y Claudia Ledesma en medio de versiones de una fórmula

LPO anticipó que la esposa de Gerardo Zamora suena para candidata a vicepresidenta en representación de los gobernadores.

 

Cristina Kirchner tuvo este martes dos reuniones que en el peronismo interpretaron como la insinuación de una posible fórmula.

La vicepresidenta, que quedó a cargo del Ejecutivo por el viaje de Alberto Fernández a Brasil, recibió en el Senado a Eduardo "Wado" de Pedro.

El ministro del Interior es mencionado cada vez con más fuerza como el candidato a presidente del kirchnerismo. Pero resta una  negociación importante con Sergio Massa que está dando señales de retirarse de la pelea por la candidatura presidencial, como reveló LPO.

Massa no es candidato pero está en la negociación

Antes de viajar a China, Sergio Massa se sacó una foto con De Pedro y le dijo "manejá vos" mientras inauguraban un tren en Mercedes. Esa frase abrió múltiples interpretaciones.

Antes de la reunión de Cristina con Wado, por el despacho de Cristina pasó Claudia Ledesma Abdala, la presidenta provisional del Senado y esposa del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

LPO anticipó a comienzos de año que Zamora jugó al límite en el pedido de juicio político a la Corte Suprema porque buscaba que Cristina acepte a su esposa, como candidata a vicepresidenta en una de las fórmulas del Frente de Todos.

Comentá la nota