Últimas Noticias de Clara García (Total : 378 Notas )

Gobernación e Intendencia de Rosario en construcción

Gobernación e Intendencia de Rosario en construcción

A Maximiliano Pullaro, este caliente verano provincial, primera temporada en la humedad santafesina al frente de la provincia, lo encuentra determinado a resolver su primer trabajo a largo plazo: reformular la seguridad provincial, disminuir la violencia urbana y rediseñar -y concretar- un trabajo que quite eficiencia al poder del narcotráfico, que hoy determina la vida en la Región Rosario.

El factor Milei profundiza la grieta entre las principales fuerzas políticas en disputa en las elecciones de Santa Fe

El factor Milei profundiza la grieta entre las principales fuerzas políticas en disputa en las elecciones de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe y el principal referente de la oposición en la provincia expresaron esta semana una coincidencia inesperada: ambos votarían a Javier Milei en un balotaje en caso de que los candidatos de sus respectivos espacios no superen las elecciones generales. Si bien no tiene candidatos propios, los resultados del libertario en las PASO presidenciales inciden en las definiciones de candidatos para las elecciones de Santa Fe del 10 de septiembre y agregan otro factor a una crisis de largo arrastre en los partidos tradicionales.

Milei, el voto "blando" y el ballottage: Sergio Massa encara la segunda etapa de su campaña

Milei, el voto

Tras lanzar una batería de medidas para aliviar el impacto de la devaluación, el ministro de Economía se reúne con Lula en Brasil y luego vuelve al país para ponerse el traje de candidato. Los tercios, las alianzas para una segunda vuelta y el factor Milei. "Nosotros le cuidamos los votos en la primaria. Ahora que se los cuide él", dicen en su entorno sobre el libertario.

Un mes

Un mes

Losada tiene hasta fin de febrero o principios de marzo para definir su futuro político ¿Santa Fe o Buenos Aires? Pullaro, deseoso de enfrentarla, la espera.