Últimas Noticias de Carlos Vazzana (Total : 45 Notas )

“El triunfo del FpV se consolida mientras el Gobernador da vueltas en la provincia, tratando de comprar voluntades”

“El triunfo del FpV se consolida mientras el Gobernador da vueltas en la provincia, tratando de comprar voluntades”

 El legislador Ariel Rivero (FpV) afirmó que “no hay ningún tipo de diferencia” entre Miguel Pichetto y Martín Soria con vistas al 14 de junio. Dijo que los comicios municipales del último domingo “fueron muy buenos para el Frente para la Victoria (FpV), obtuvimos en términos generales más de 90 mil votos, contra 20 mil de Juntos Somos Río Negro y 30 mil del radicalismo”. 

Primer test en Río Negro con pocos cambios: 16 reelecciones

Un total de 23 municipios rionegrinos definió ayer sus nuevas autoridades. Foulkes ganó, pero deberá construir consensos en el Deliberante. Tortoriello, protagonista del batacazo en Cipolletti. Soria obtuvo la victoria más contundente entre los principales municipios. El FpV apabulló en Roca, pero perdió Cipolletti. Final abierto en Regina entre el FpV y Juntos.

El Frente Para La Victoria ganó en gran parte de la provincia y se posiciona para la elección provincial

VOTARON 23 MUNICIPIOS - El PJ que lidera Miguel Pichetto ganó en 12 municipio de 23. En otras 7 localidades se impuso la UCR. El ARI sorprendió triunfando por el margen que lo hizo en Cipolletti, al igual que el PUL en Sierra Grande. Mientras que el partido del gobernador sólo ganó en Cinco Saltos y Contraalmirante Cordero. Resta definir Villa Regina, donde hasta noche ganaba el FPV.

Aprueban expropiación de tierras para penal de Bariloche

Aprueban expropiación de tierras para penal de Bariloche

En la sesión de hoy, el Parlamento aprobó en primera vuelta la iniciativa del Poder Ejecutivo para declarar de utilidad pública y sujetas a expropiación dos parcelas ubicadas en San Carlos de Bariloche, con una superficie de alrededor de 10 y 12 hectáreas respectivamente, para construir un complejo penal.

Weretilneck destacó rol de la justicia

Weretilneck destacó rol de la justicia

El gobernador sostuvo que "sería utópico descargar en la Policía únicamente la prevención". Señaló que la policía es solo un aspecto y resaltó el rol de la justicia porque "donde hay impunidad nunca se corta el circulo del delito". Agregó que se trata de una construcción colectiva.

“Una adecuada decisión de Peralta” aseguró Mendioroz

El presidente del bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz rescató la importancia de la puesta en funcionamiento de las comisiones especiales en la legislatura provincial, fundamentalmente las vinculadas con la fruticultura. Explicó que las mesas frutícolas previstas por las leyes de Transparencia Nº 3611 y de Contractualización Nº 3993 participan todos los sectores involucrados y resultan de suma importancia para el sector.

Ringo González: “Le espera una gran responsabilidad al próximo Gobierno”

Francisco González, secretario general de la Gobernación y legislador electo por la Concertación para el Desarrollo, dijo que “desde nuestra parte, con el nuevo rol que nos dio la sociedad, estamos planteando una oposición constructiva para seguir mejorando la calidad de vida de todos los rionegrinos. Creo que fue un error de parte del PJ plantear este esquema de denuncia permanente”, remarcó.

“Le espera una gran responsabilidad al próximo Gobierno”, sostuvo Francisco González

“Le espera una gran responsabilidad al próximo Gobierno”, sostuvo Francisco González

Francisco González, secretario general de la Gobernación y legislador electo por la Concertación para el Desarrollo, consideró que “el futuro gobierno de Carlos Soria tendrá la gran responsabilidad de superar esta gestión, que ha entregado más de 13 mil viviendas, construido rutas, caminos y hospitales, generado una verdadera transformación educativa, la reactivación de Sierra Grande y la puesta en marcha de ALPAT y Salto Andersen, entre otros grandes logros”.

Polémica por integración de legislatura: Funes dijo que “el FpV no mide todo con la misma vara”

Polémica por integración de legislatura: Funes dijo que “el FpV no mide todo con la misma vara”

“Lamentablemente el FPV de Río Negro parece no haber entendido la responsabilidad del ejercicio del Gobierno democrático en la Provincia, y aún antes de asumir, ya está anunciando medidas que van contra la decisión que la sociedad rionegrina, esa misma que lo eligió el pasado 25 de septiembre, expresó con su voto”, dijo Héctor Funes, intendente de Chimpay y legislador electo.