Bautista Mendioroz

Biografía:

Diputado provincial de Rio Negro y Presidente del Bloque Alianzza Concertación para el Desarrollo. Ex Vicegobernador de la provincia de Rio Negro.

Últimas Noticias de Bautista Mendioroz (Total : 969 Notas )

Aquí están, estas son las cinco listas para la elección provincial

Aquí están, estas son las cinco listas para la elección provincial

El próximo domingo 14 de junio se llevará a cabo la elección de Gobernador, Vicegobernador y Legisladores en Río Negro. Son cuatro las listas que tendrán fórmulas de candidato a Gobernador y Vicegobernador. El PRO solo presentará candidatos a legisladores por la sábana y tramos circuitales. A continuación la listas completas con sus respectivos nombres.

Mendioroz: "Somos la única opción no kirchnerista"

Mendioroz:

El candidato a vicegobernador por el Frente Progresista visita Bariloche, y emparenta las propuestas de Pichetto y Weretilneck: "Kirchnerismo de paladar negro y más light", dice. Critica al Gobierno por subejecuciones en áreas clave como obra pública y desarrollo social. Ve una UCR funcional al Ejecutivo rionegrino; y no duda en votar a Macri si le gana las Paso a Sanz. Reportaje de ANB.

“Una muestra de mala gestión es cambiar un ministro cada siete meses” dijo Mendioroz

“Una muestra de mala gestión es cambiar un ministro cada siete meses” dijo Mendioroz

El candidato a vicegobernador por el Frente Progresista por la Igualdad y la República, Bautista Mendioroz, indicó que “en cada uno de los encuentros que vamos teniendo en diversas localidades queda claro la falta de políticas del gobierno provincial del Frente para la Victoria, que viene improvisando desde el comienzo de la gestión, siendo esta una de sus características principales”.

“Mendioroz, Casadei y Milesi han vivido de la UCR, nunca pagaron un teléfono y ahora quieren que alguien se los pague"

“Mendioroz, Casadei y Milesi han vivido de la UCR, nunca pagaron un teléfono y ahora quieren que alguien se los pague

 El candidato a gobernador de la UCR, Horacio Massaccesi, fustigó a los dirigentes que se integraron a otras opciones electorales para el 14 de junio, alejándose del radicalismo. No obstante puso en duda que aporten votos. Apuntó contra Bautista Mendioroz compañero de fórmula de Magdalena Odarda; Ana Piccinini, compañera de fórmula de Miguel Pichetto; Adrián Casadei y Marta Milesi, candidatos a legisladores de Juntos Somos Río Negro, y Mario De Rege, candidato a gobernador del PRO. Dijo a Radio Nacional que “han vivido más de 30 años de la UCR y nunca han pagado un teléfono y quieren seguir consiguiendo que alguien se los pague".

“En el radicalismo se quiere excluir de la participación a las mayorías”

“En el radicalismo se quiere excluir de la participación a las mayorías”

 El concejal radical viedmense Federico Díaz criticó el “acuerdo de cúpulas” alcanzado en la UCR, que lleva a Horacio Massaccesi como candidato a gobernador y donde los principales sectores consensuaron las listas de legisladores, y anunció que un sector que él integra impugna judicialmente todo este proceso y a la vez, dado los plazos acotados, presentó para compulsar en internas por los candidatos a legisladores la lista Violeta, a la que se denominó “Contracorriente”. Afirmó a la agencia APP que “se quiere excluir de la participación a las mayorías”.

“Representamos claramente el espacio no kirchnerista que es la contracara de lo que expresa el senador Pichetto”

“Representamos claramente el espacio no kirchnerista que es la contracara de lo que expresa el senador Pichetto”

La candidata a gobernadora del Frente Progresista por la Igualdad y la República, Magdalena Odarda, valoró que Miguel Pichetto la posicione en segundo lugar en las encuestas para los comicios del 14 de junio, desplazando al gobernador Alberto Weretilneck en el tercer término. Indicó a la agencia APP que están teniendo ese crecimiento “porque representamos claramente el espacio no kirchnerista que es la contracara de lo que expresa el senador Pichetto”.

Odarda: “La alianza más importante es la que se da con la gente"

Odarda: “La alianza más importante es la que se da con la gente

 La senadora y candidata a gobernadora del Frente Progresista, Magdalena Odarda (CC/ARI) señaló que “por una cuestión burocrática” no se pudo formalizar la integración de la UCR a la alianza que impulsa su candidatura. No obstante dijo que se siente acompañada “por el pueblo radical” y además “la alianza más importante es la que se da con la gente”.

Por chicos en situación de vulnerabilidad, se reunieron procuradora y legisladoras

Cristina Uría y Daniela Agostino, legisladoras del radicalismo, se reunieron el viernes con la procuradora general de la provincia, Silvia Baquero Lazcano, con quien se planteó la preocupación por la situación de las niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad, tutelados por el estado, destacando que durante los últimos dos años las parlamentarias vienen expresándose sobre esta realidad, a través de pedidos de informes, notas y otras vías informales.