Carlos Selva

Biografía:

Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Ex ntendente del Municipio de Mercedes (FpV), 1ra sección electoral. Nació en Mercedes, Buenos Aires, el 5 de marzo de 1958. Llega a la vida política de la ciudad de Mercedes en el año 1991 cuando es elegido por primera vez Concejal de esa localidad.

Durante dos períodos posteriores conservará el cargo. En las electorales del 2003 se postula y es vencedor para llevar las riendas del Municipio, hecho que se repite en el 2007 cuando en las urnas el 33,58% le da el visto bueno para que continue. En 2011 logró revertir el resultado de las elecciones primarias y consiguió la intendencia por tercera vez con el 41,01%. Segundo fue Juan Ustarroz del Frente Social.

Últimas Noticias de Carlos Selva (Total : 1621 Notas )

Kicillof, Máximo, Massa, los diputados nacionales y la necesidad de resaltar la identidad bonaerense

Kicillof, Máximo, Massa, los diputados nacionales y la necesidad de resaltar la identidad bonaerense

El gobernador bonaerense mantuvo esta tarde-noche una reunión con Máximo Kirchner y el resto de los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. En la previa adelantaron expectativas y algunos de los puntos centrales que luego debatieron sentados a la mesa. Se habló del Fondo del Conurbano y de los subsidios a las empresas de energía, entre otros temas.

Massa Presidente

Massa Presidente

Muñequea en el muy kirchnerista bloque de Todos en tándem con Máximo K y eterniza jornadas de seducción con la oposición. Las claves de su equipo y el espejo CFK. Los planes de un obsesivo del tiempo.

 

Sergio Massa: "A los que tienen dudas les pido que piensen cómo serían cuatro años más de Macri"

Sergio Massa:

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó hoy la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Allí recorrió el centro de salud y el centro deportivo municipal junto al intendente Carlos Puglelli y habló de las dificultades que atraviesan los comerciantes, los trabajadores y los jubilados. "Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría", indicó.