Con eje en la campaña, intendentes del Fénix dialogaron en La Matanza

Con eje en la campaña, intendentes del Fénix dialogaron en La Matanza

Se juntaron para analizaron la ejecución de la obra pública en cada distrito, aunque aprovecharon la oportunidad para analizar "cómo se caminará la Provincia" de cara a las legislativas.

Intendentes bonaerenses nucleados en el Grupo Fénix se reunieron ayer en el municipio de La Matanza para analizar las estrategias de cara a la campaña electoral en la Provincia.

La excusa del encuentro fue la planificación de la obra pública en cada uno de los distritos, aunque los dirigentes aprovecharon la ocasión para delinear los pasos a seguir de cara a las legislativas. "La reunión fue para cómo se camina la Provincia a futuro", dijeron voceros del Fénix a NUEVA BA.

Además de la anfitriona Verónica Magario, participaron de Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

En el esquema de los jefes comunales peronistas de la Provincia, los del Grupo Fénix se muestran como la contracara de sus pares del Esmeralda ya que, a diferencia de éstos, muestran una buena sintonía con el kirchnerismo y los sectores cercanos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota