BsAs. 8º Sec. electoral

 

ARBA y Turismo trabajarán juntos durante el verano

ARBA y Turismo trabajarán juntos durante el verano

En el marco de los preparativos finales de un nuevo operativo de fiscalización y control durante la temporada estival que se desarrollará en las principales localidades turísticas de toda la Provincia de Buenos Aires, el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires Martín Di Bella y el Secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto se reunieron para elaborar estrategias de trabajo en conjunto de cara al verano.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Moyano 0 – Intendentes 3

Según ratificó el mismo Hugo Moyano, la reunión del Consejo Provincial del Justicialismo bonaerense resultó suspendida y no debido a las variantes climáticas, sino a la inclemencia de los intendentes que no le dan respiro en la pulseada por el control de la Provincia. Por ahora, victoria holgada de los Caciques

Camaño: particular adhesión en la Legislatura bonaerense

El escándalo que se generó luego de que Graciela Camaño reaccionara con un fuerte cachetazo contra el kirchnerista Carlos Kunkel cuando éste le recordó la frase de su marido, el gastronómico que prometió ‘dejar de robar’ por dos años remarcando que ‘había mentido’ pues seguía haciéndolo, cosechó una particular adhesión en la Legislatura bonaerense, aunque en la –por estas horas- caja de resonancia de los humores de la política vernácula, la red social twitter.

El PJ local realizó acto por el Día del Militante Peronista

El PJ local realizó acto por el Día del Militante Peronista

Para conmemorar el Día del Militante Peronista, el PJ de La Plata convocó a un acto en la sede partidaria donde se realizaron una serie de actividades encadenadas, entre las que se destacaron una Muestra de Arte Peronista con artistas platenses, un homenaje a militantes tradicionales locales y el descubrimiento de una placa en memoria del ex presidente Néstor Kirchner.