BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Unión Pro está al rojo vivo

Ya no es un secreto para nadie: en la provincia de Buenos Aires el peronismo disidente, representado por Unión Pro esta al rojo vivo: por ejemplo, en la ciudad de La Plata, quedaría desintegrado en tres bloques en el Concejo Deliberante, que deberán actuar como interbloques.

Para el diputado Antonuccio, Kirchner "está entero"

En una reunión llevada a cabo en el centro de Educación Física de Tres de Febrero, con la presencia del gobernador Daniel Scioli; del presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini; del titular de la Cámara de Diputados bonaerenses, Horacio González, y una treintena de dirigentes de la Primera Sección electoral compuesta por intendentes, legisladores y funcionarios, el diputado nacional electo Néstor Kirchner declaró que "ahora más que nunca había que ser coherentes con la defensa de los intereses populares".

Denuncia contra el fiscal de Estado y millonario embargo a la Provincia

En 1980, una empresa familiar fue usurpada y vaciada en manos de un grupo de tareas de la dictadura. El hijo del damnificado señala que fue gracias a la complicidad del fiscal de Estado; lo cierto es que, a pesar de numerosos juicios ganados que indican que la Provincia debe resarcirlos económicamente con millonarios montos, el embargo no se cumple