BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Empezó a regir el tope horario y ya cerró un boliche: “Nos fundimos todos” dicen los empresarios

Debido a que entró en vigencia el tope horario en bares y boliches, los establecimientos que debieron cerrar sus puestas a las 4 y a las 5.30, respectivamente. La Dirección de Inspección General del municipio realizó controles en los distintos corredores nocturnos a los efectos de constatar el cumplimiento de la normativa.

Sigue la toma en Humanidades: esperan para la semana próxima el desprocesamiento y la derogación del Régimen de Disciplinamiento

La toma de la Facultad de Humanidad sigue en pie. Los alumnos de esta unidad académica decidieron emprender esta medida de fuerza en reclamo por el desprocesamiento de once estudiantes y una docente imputados por una toma realizada dos años atrás para solicitar concursos docentes transparentes, y la derogación del Régimen de Disciplinamiento Estudiantil.

Garciarena: “Estamos convencidos de que vamos a ganar la interna”

El candidato a intendente del FpV Diego Garciarena dijo estar “convencido” de su triunfo en las elecciones internas y vaticinó que quien resulte ganador en los comicios del 14 de agosto “va a ser el próximo jefe comunal de Mar del Plata”. También dejó en claro que “el objetivo es ganarle a Pulti”. Por otra parte, el concejal sostuvo que el próximo mandatario “debe ser el jefe político de la ciudad y no debe depender de la voluntad, los estados de ánimo o los deseos del dueño de un diario”.