Se desarrolló la XIV Cena Anual del Hogar de María

El secretario de Gobierno de la municipalidad, Ariel Ciano, participó de la XIV cena anual del Hogar de María junto a la titular de la institución Mercedes Rom.
Se trata de la Asociación Civil sin Fines de Lucro creada con la finalidad de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, de entre 3 y 15 años de edad como edad de ingreso, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, que por diversas causas, no pueden satisfacer sus necesidades esenciales.

En su discurso, Ciano reconoció el trabajo y la importancia de las ONG. “El Hogar de María, en particular, llega a lugares donde más dificultades hay para llegar y a vecinos que si no fuera por este trabajo no contarían con la atención que necesitan”.

“Todos necesitamos amor como el que nos dan nuestros padres, nuestros hijos, amigos, nuestras parejas y contar con lazos familiares que a veces pueden no estar dados por una cuestión de sangre pero sí de afecto, acompañamiento y cariño como hacen los docentes, los terapeutas y quienes colaboran con esta institución” dijo y agregó que “el hogar de María se encarga de dar amor a quienes más lo necesitan”.

A su vez, Mercedes Rom presentó un video alusivo donde se narró la historia de la ONG, las perspectivas y los objetivos que tienen para el futuro.

Comentá la nota