Antes de compartir un acto con Macri en Mar del Plata, Vidal lleva la campaña a Tandil

Antes de compartir un acto con Macri en Mar del Plata, Vidal lleva la campaña a Tandil

En el marco de la campaña electoral, la gobernadora bonaerense comenzará el viernes con una recorrida por el distrito que gobierna el intendente, Miguel Lunghi, para luego ir a un distrito clave en la costa.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, continúa con la campaña electoral y en ese aspecto este viernes comenzará su jornada con una visita a Tandil. Por la tarde, compartirá un acto con el presidente, Mauricio Macri, en el distrito clave de Mar del Plata. Ayer se mostró junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la mandataria recorrerá este viernes desde las 9.45 una empresa productora de maquinaria agrícola en el Parque Industrial del municipio Tandil. A su vez, se prevé la presencia del intendente oficialista, Miguel Lunghi. De esta manera, Vidal regresará a esa localidad después de más de un año, momento en el cual desembarcó el 25 de junio de 2018 junto al presidente Macri.

Horas más tarde, la gobernadora y el presidente llegarán a Mar del Plata para encabezar un acto de campaña. La actividad será en una localidad clave para las aspiraciones de Juntos por el Cambio de cara a las PASO. Además, cuenta con el aliciente donde el oficialismo debe atravesar una interna para definir candidato a intendente.

El acto tendrá lugar desde las 18 en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868, y contará con la presencia del precandidato a intendente de esa ciudad balnearia, el diputado y ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, y la precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.

También estarán presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En tanto, ayer Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasaron por Tres de Febrero para anunciar la implementación de cámaras de seguridad en 1.200 colectivos que realizan recorridos por el Área Metropolitana. “Brindamos respuestas concretas a las principales preocupaciones que tienen los vecinos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, que tienen que ver con la seguridad: poder viajar y caminar por la calle tranquilos”, señaló la mandataria.

Comentá la nota