Walter Torchio

Biografía:

Escribano, nació en Carlos Casares, Buenos Aires, el 6 de julio de 1962. Con fuerte apoyo del gobierno nacional y especialmente de Aníbal Fernández,  logra imponerse en las elecciones de 2011. El peronismo local, fraccionado antes de su candidatura, eligió también impulsar a Torchio para terminar con 12 años de gobierno radical.

Derrotó a quien gobernaba el distrito desde 2009, Luis Seraci con el 45,66% de los votos.

En las elecciones generales de 2015 logró imponerse con un 63,71 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Walter Torchio (Total : 252 Notas )

Carlos Casares: Entregan 60 terrenos para que la gente construya su propia vivienda

Carlos Casares: Entregan 60 terrenos para que la gente construya su propia vivienda

Los 60 lotes fueron entregados a los propietarios que tendrán un plazo de dos años como máximo para entrar a vivir. Si no las hacen, se las darán a otro vecino. Están ubicados en la intersección de las calles Carlota Gomez de Plaza y Juan José Paso. El intendente Walter Torchio destacó que "la demanda es importante pero tenemos la firme convicción de seguir avanzado para cubrir las necesidades de quienes más necesitan".

En la Cuna del Girasol Argentino, trabajan para fomentar el turismo judío

En la Cuna del Girasol Argentino, trabajan  para fomentar el turismo judío

En el marco del centenario de la escuela del Paraje Algarrobos, donde se educaron los primeros colonos judíos que llegaron al país a finales del Siglo XlX, funcionarios locales y provinciales analizan declarar de Interés Histórico provincial a un circuito formado por las casas de los pioneros  y el cementerio israelita del paraje, el más antiguo de la Provincia. 

Interna de ex felipistas trabó el ingreso de un peronista al Gobierno nacional

Interna de ex felipistas trabó el ingreso de un peronista al Gobierno nacional

El Secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, le cerró la puerta a Ismael Passaglia para que se incorporara al Gobierno Nacional, tras una sugerencia en ese sentido del ministro del interior. Lopetegui y Passaglia fueron ministros durante la gobernación de Felipe Solá. Los aperturistas sońaban con abrir una puerta para el posterior ingreso de otros peronistas, que incluso harían más ruido