Walter Torchio

Biografía:

Intendente de Carlos Casares

Escribano, nació en Carlos Casares, Buenos Aires, el 6 de julio de 1962. Con fuerte apoyo del gobierno nacional y especialmente de Aníbal Fernández,  logra imponerse en las elecciones de 2011. El peronismo local, fraccionado antes de su candidatura, eligió también impulsar a Torchio para terminar con 12 años de gobierno radical.

Derrotó a quien gobernaba el distrito desde 2009, Luis Seraci con el 45,66% de los votos.

En las elecciones generales de 2015 logró imponerse con un 63,71 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Walter Torchio (Total : 317 Notas )

Gray visitó ExpoAgro 2019

Gray visitó ExpoAgro 2019

“Estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de Estado para todo el sector agropecuario”, afirmó el presidente del justicialismo bonaerense.

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado por la cobertura nacional. Las obras sociales niegan las demoras que denuncian los intendentes.

El PJ enciende la alarma: los intendentes del peronismo en pie de guerra por el Fondo Sojero

El PJ enciende la alarma: los intendentes del peronismo en pie de guerra por el Fondo Sojero

Jefes comunales del interior y el Conurbano mantuvieron un encuentro en La Plata donde comenzaron a desandar la estrategia para hacerle reveer a Mauricio Macri la decisión de dejar a los intendentes sin el Fondo Sojero. También, manifestaron su preocupación ante la imposición de nuevas condiciones sobre cómo gastar el Fondo Educativo y se solidarizaron con los trabajadores del Astillero Río Santiago. Mañana vuelven a reunirse en la sede de la FAM.

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

El juez federal llamó a indagatoria a una treintena de alcaldes bonaerenses por la causa GIRSU, en la que solicitó la comparecencia de 98 jefes comunales de todo el país. Algunos ya desfilaron y otros tienen fecha. Entre los convocados hay un fallecido.