Walter Torchio

Biografía:

Escribano, nació en Carlos Casares, Buenos Aires, el 6 de julio de 1962. Con fuerte apoyo del gobierno nacional y especialmente de Aníbal Fernández,  logra imponerse en las elecciones de 2011. El peronismo local, fraccionado antes de su candidatura, eligió también impulsar a Torchio para terminar con 12 años de gobierno radical.

Derrotó a quien gobernaba el distrito desde 2009, Luis Seraci con el 45,66% de los votos.

En las elecciones generales de 2015 logró imponerse con un 63,71 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Walter Torchio (Total : 297 Notas )

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

El juez federal llamó a indagatoria a una treintena de alcaldes bonaerenses por la causa GIRSU, en la que solicitó la comparecencia de 98 jefes comunales de todo el país. Algunos ya desfilaron y otros tienen fecha. Entre los convocados hay un fallecido.

ABSA: Sardella hace agua

ABSA: Sardella hace agua

El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por ciento en la tarifa. La palabra de los ofuscados jefes comunales.

Un cálculo que trajo tristeza y alegría

Un cálculo que trajo tristeza y alegría

La Provincia emitió la actualización del Coeficiente Unico de Distribución, que fija cuánto dinero de la coparticipación reciben los municipios bonaerenses. Perdedores y ganadores salieron a protestar o sacar pecho, según corresponda

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

Walter Torchio se mostró en desacuerdo con la eliminación del Plan de Infraestructura Municipal

Walter Torchio se mostró en desacuerdo con la eliminación del Plan de Infraestructura Municipal

Torchio hizo saber que "mi discusión ha tenido que ver porque se quita el Plan de Infraestructura Municipal. Teniéndolo podíamos ir por el plan de construcción de viviendas o por el de esfuerzo propio". Agregó que "el plan me parece bueno, y lo que habría que hacer desde el gobierno provincial es premiar a los buenos, mientras a los que no hacen las cosas bien no darles tantos recursos"