Victoria Donda

Biografía:

Victoria Analía Donda Pérez (n. en 17 de septiembre de 1977 en Buenos Aires) es una activista de derechos humanos y política argentina elegida en 2007 como diputada nacional por el Frente para la Victoria, agrupación que abandonó en 2008. Forma parte del Movimiento Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista. Nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la última dictadura argentina; quienes todavía siguen desaparecidos.

Últimas Noticias de Victoria Donda (Total : 1860 Notas )

“De Cristina espero gestos hacia la unidad”

“De Cristina espero gestos hacia la unidad”

El ex gobernador y precandidato a Presidente para octubre contó a Página/12 sus conversaciones con CFK, estimó que la pavura será el acelerador de la unidad opositora, cuestionó duro a Vidal y dijo cómo percibe a los argentinos con este gobierno.

La Cámpora: una agrupación juvenil con viejos vicios de origen

Por: Claudia Peiró. A primera vista sorprende que los referentes de una organización juvenil como La Cámpora que, se supone, deberían ser más receptivos a las denuncias de las "compañeras", acompañarlas y sostenerlas, se hayan en cambio lavado las manos. En el mejor de los casos. Confrontados a denuncias de violencia de género y abusos bajaron la línea de "mandar a callar" a las "compañeras".

Sergio Massa y Juan Grabois, una reunión reservada, y un final apurado por la presencia de Felipe Solá

Sergio Massa y Juan Grabois, una reunión reservada, y un final apurado por la presencia de Felipe Solá

Durante una hora y cincuenta minutos, Sergio Massa conversó con Juan Grabois, el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el amigo del papa Francisco y de Cristina Kirchner. También Grabois está cerca de Victoria Donda y de Leonardo Grosso que acaban de conformar un grupo parlamentario con los ex Frente Renovador Felipe Solá, Daniel Arroyo y Facundo Moyano.

Sin salida ni respuestas

Sin salida ni respuestas

Cada vez más cerca de ser sólo un recuerdo. Ahora comenzaron las dudas de la continuidad de la búsqueda del submarino ARA San Juan, ya que la empresa encargada de su pesquisa, Ocean Infinity, les informó a los familiares de los tripulantes la suspensión del operativo.