Victoria Donda

Biografía:

Victoria Analía Donda Pérez (n. en 17 de septiembre de 1977 en Buenos Aires) es una activista de derechos humanos y política argentina elegida en 2007 como diputada nacional por el Frente para la Victoria, agrupación que abandonó en 2008. Forma parte del Movimiento Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista. Nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la última dictadura argentina; quienes todavía siguen desaparecidos.

Últimas Noticias de Victoria Donda (Total : 1717 Notas )

El socialismo bonaerense definió conformar un frente de "centroizquierda" y dio libertad de acción a nivel local

El socialismo bonaerense definió conformar un frente de

El Partido Socialista de la provincia realizó un congreso en Club Banco de la Nación en Vicente López. Allí definió promover la conformación de un "frente de centro izquierda, progresista, amplio, democrático y popular" lo que marca un quiebre de la alianza con el partido de Margarita Stolbizer, ahora cercano al massismo. De todas formas, dieron libertad de acción a sus dirigentes a niveles distritales.

Con su “ancha avenida del medio”, Massa busca quebrar la polarización y evitar fugas como en 2105

Con su “ancha avenida del medio”, Massa busca quebrar la polarización y evitar fugas como en 2105

La excusa de celebrar los 30 años de Libres del Sur, reunió públicamente al líder del Frente Renovador y su mujer, Malena Galmarini, junto con Victoria Donda, Margarita Stolbizer (GEN), Hermes Binner (Socialismo) y Diego Bossio (Bloque Justicialista). Temor a repetir escenario de 2015 por bajas de peso y exclusión de la contienda electoral en la división "K vs anti-K".

Nuevas críticas de la oposición al Gobierno por el acuerdo con el Correo

Nuevas críticas de la oposición al Gobierno por el acuerdo con el Correo

La oposición insiste con las críticas al gobierno de Mauricio Macri por el acuerdo con el Correo Argentino, que le condonaría una deuda millonaria (aceptando una quita de $ 70.163 millones, que representa un 98,82% del total) al Grupo Macri. En ese contexto, el diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, sostuvo que si fuera presidente "habría convocado a una audiencia" para que los legisladores y especialistas opinen.

Gremios se entusiasman con el nuevo reclamo de la CGT por la participación en las ganancias

Gremios se entusiasman con el nuevo reclamo de la CGT por la participación en las ganancias

Diferentes sectores creen posible volver a discutir el tema, postergado desde hace unos años, y con varios proyectos en el Congreso. Consideran que la medida “es un derecho constitucional”, pero admiten que la resistencia empresarial será fuerte, ya que “no quieren mostrar los números. Cuáles son los antecedentes exitosos de esta iniciativa.