Victoria Donda

Biografía:

Victoria Analía Donda Pérez (n. en 17 de septiembre de 1977 en Buenos Aires) es una activista de derechos humanos y política argentina elegida en 2007 como diputada nacional por el Frente para la Victoria, agrupación que abandonó en 2008. Forma parte del Movimiento Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista. Nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la última dictadura argentina; quienes todavía siguen desaparecidos.

Últimas Noticias de Victoria Donda (Total : 1676 Notas )

Un decreto que oscureció el blanqueo

Un decreto que oscureció el blanqueo

El FpV presentó una denuncia penal por “abuso de autoridad”. El massismo propuso crear una comisión bicameral en el Congreso y el resto de la oposición salió a cuestionar la medida. Crisis en Cambiemos por las diferencias con la UCR y la CC.

Un acuerdo forzado para evitar una derrota

Un acuerdo forzado para evitar una derrota

Con negociaciones en el Congreso y en Desarrollo Social, el Gobierno evitó la derrota que le esperaba en la sesión prevista para hoy. Las organizaciones sociales aceptaron la propuesta de Emergencia Social. Con respecto a Ganancias, la oposición busca un proyecto unificador.

Un compromiso para el año próximo

Un compromiso para el año próximo

La Comisión de Salud encabezó la reunión informativa para debatir la interrupción voluntaria del embarazo. Asistieron ex ministros de Salud, abogadas, periodistas, además de diputadas. Hubo compromiso oficialista de seguir el debate en marzo.

“Los comedores escolares son la deuda pendiente de la gobernadora”

“Los comedores escolares son la deuda pendiente de la gobernadora”

Esta tarde se realizó el encuentro “Desafíos para una Argentina sin Pobreza", el evento fue moderado por Jorge Ceballos y participaron la diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda, el referente del Frente Renovador -ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Red de Prioridades de Argentina (RED PAR)-, Daniel Arroyo y el investigador y director del Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo (CEPED), Javier Lindenboim.