Sebastián Piñera

Biografía:

Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique (Santiago, 1 de diciembre de 1949) es un político, empresario e inversionista chileno, Presidente de la República de Chile desde el 11 de marzo de 2010. De profesión ingeniero comercial con un doctorado en economía, su vida ha estado ligada principalmente al negocio bursátil y a la política.

Últimas Noticias de Sebastián Piñera (Total : 1966 Notas )

Alberto Fernández en el encuentro del Grupo de Puebla

Alberto Fernández en el encuentro del Grupo de Puebla

 Líderes de Sudamérica se reúnen en Buenos Aires para discutir cómo trabajar por la igualdad social y la equidad en la región. La cumbre se desarrolla bajo el lema "El cambio es el progresismo" y está marcada por la liberación de Lula. "Estoy feliz de que esté libre", dijo Fernández.

Los cambios en el escenario regional

Los cambios en el escenario regional

Por: Luis Bruschtein. La rebelión en Chile y las PASO en Argentina destruyeron dos mitos centrales del neoliberalismo en la región: el modelo de país y el Che del libre mercado. Ni el modelo ni ese Che de pacotilla se sostuvieron. 

La Corriente Federal repudió la represión de Piñera contra el pueblo chileno

La Corriente Federal repudió la represión de Piñera contra el pueblo chileno

La Corriente Federal de Trabajadores de la CGT  se solidarizó con el pueblo chileno y repudió la violenta represión desatada por el Gobierno “neoliberal” del presidente Sebastián Piñera contra la protesta social. Hasta el momento el saldo de muertes de los cuatro días de revuelta social asciende a por lo menos 15 personas, con cientos de heridos y miles de detenidos.

La FeMPINRA se solidarizó con Chile

La FeMPINRA se solidarizó con Chile

La Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) que conduce Juan Carlos Schmid se declaró hoy “en estado de alerta” y se solidarizó con Chile “ante los graves hechos de violencia que está sufriendo el pueblo a partir del Estado de sitio decretado por el Gobierno de ese país”, expresó Schmid