Roberto Gigante

Biografía:

Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Roberto Gigante (Total : 441 Notas )

De qué lado estas

De qué lado estas

El ministro de Hacienda tiene en sus manos la decisión de cumplir con un largo reclamo de la Provincia, que él mismo inició cuando estaba al frente de la economía bonaerense. ¿De qué lado está el funcionario ante una demanda que supera los 20.000 millones de pesos?

Alberto Larrañaga gestiona cloacas para el partido de 25 de Mayo

Alberto Larrañaga gestiona cloacas para el partido de 25 de Mayo

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Alberto Larrañga se reunió con el Director Provincial de Aguas y Cloacas, Martín Heinrich, ante quien solicitó que “se incluyan las localidades del interior del partido que carecen de desagûes cloacales en las previsiones y proyecciones de obras de la provincia”, además de la necesidad de proyectar la ampliación de la red para los barrios de 25 de Mayo que carecen del servicio, igual que para Norberto de la Riestra.

“Hoy los vecinos respiran aliviados. Hicimos 300 obras hidráulicas en toda la Provincia que empezaron y se terminaron, y hay 190 en ejecución, que se van a terminar en los próximos años, gobierne quién gobierne. Eso es lo importante, lo concreto, no los d

“Hoy los vecinos respiran aliviados. Hicimos 300 obras hidráulicas en toda la Provincia que empezaron y se terminaron, y hay 190 en ejecución, que se van a terminar en los próximos años, gobierne quién gobierne. Eso es lo importante, lo concreto, no los discursos. Lo que se puede pisar no es verso, es el resultado del esfuerzo y del trabajo en equipo”, aseveró María Eugenia Vidal en el partido bonaerense de General Arenales, donde inauguró un nuevo puente sobre el arroyo Piñeyro.

Campaña hot: un intendente peronista, un ministro de Vidal y un duro cruce por una obra

Campaña hot: un intendente peronista, un ministro de Vidal y un duro cruce por una obra

La red social del pajarito suele hacer las veces de ring entre oficialismo y oposcición, y si el contexto es de campaña, mucho más aún. En este caso, los protagonistas son el intendente de San Antonio de Areco y candidato a senador por la Segunda, Francisco Durañona y el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante. El primero del Frente de Todos, el segundo de Juntos por el Cambio. En el medio, una obra. 

Una nueva gestión de López implica la llegada de 50 millones de pesos para más pavimentación

Una nueva gestión de López implica la llegada de 50 millones de pesos para más pavimentación

El intendente municipal Facundo Lopez realizó las gestiones pertinentes en Provincia y de esta forma llegarán, luego de recibir el apoyo unánime de los concejales, 50 millones de pesos para seguir ampliando la red de pavimentación en el Distrito, una de las políticas que lleva adelante la actual gestión que se refleja sobre todo en las nuevas carpetas asfálticas que hoy se ven cotidianamente en las avenidas 554 y 531 de Quequén y 75 y 10 en Necochea.