Últimas Noticias de Roberto Gigante (Total : 339 Notas )

Convenio por cloacas, agua y pavimento

Convenio por cloacas, agua y pavimento

“Trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses”, el intendente Miguel Gargaglione firmó convenios con el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal por 14.204.186,60 pesos. En su último viaje a La Plata, el jefe comunal rubricó tres convenios con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, para ampliaciones de obras de infraestructura básica y pavimento. 

Dos ministros de Vidal ratificaron la realización de obras clave en el Río Salado

Dos ministros de Vidal ratificaron la realización de obras clave en el Río Salado

Dos ministros de la gobernadora María Eugenia Vidal ratificaron las obras hídricas del tramo IV del plan Maestro de la Cuenca del Río Salado, claves para la producción agropecuaria en esa región y que el gobierno bonaerense estima permitirán recuperar 1,8 millones de hectáreas. Además, confirmaron un plan para la reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales.

En la Provincia se hace equilibrio político-fiscal

En la Provincia se hace equilibrio político-fiscal

Ni el más pesimista de los integrantes del equipo de gobierno de María Eugenia Vidalhubiera imaginado las condiciones en las que la gestión cerrará este año, con caída libre en las encuestas de imagen entre los bonaerenses y con la certeza de que el año que viene no estarán disponibles los fondos para seguir avanzando con las obras y contener a los intendentes.

Otro aumento viene asomando

Otro aumento viene asomando

Mientras se acumulan los aumentos en los servicios públicos y disminuye el poder adquisitivo de los argentinos, la gobernadora María Eugenia Vidal prepara un nuevo incremento que complicará el día a día de los bonaerenses: una suba en los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata y del Corredor Vial del Atlántico. 

Municipio ejecutará obra de saneamiento

En consecuencia con uno de los convenios firmados el mes anterior por el intendente Facundo López junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Roberto Gigante, atinente al “Saneamiento núcleo urbano Necochea-Quequén”, en las últimas horas el mismo fue aprobado en sesión por el Honorable Concejo Deliberante, lo que favorece los primeros pasos de una obra que dotará de mejor caudal de agua a zonas específicas de la ciudad.

López ratificó dos obras muy esperadas para Necochea

López ratificó dos obras muy esperadas para Necochea

El Intendente Municipal firmó en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia dos convenios: uno para el recapado en Av. 59 y otro de “Saneamiento núcleo urbano Necochea-Quequén” para dotar de mejor caudal de agua zonas específicas del Distrito.