Randazzo rompió el silencio: "Cristina cumplió una etapa"

Randazzo rompió el silencio:

El ex ministro de Transporte y candidato a senador nacional por la Provincia brinda una conferencia de prensa para presentar su lista de cara a las PASO. Se lleva a cabo en el NH City Buenos Aires. Aunque con suavidad, criticó a la ex presidenta CFK.

"El silencio que mantuve fue por respeto a la voluntad popular", dijo el principal candidato del Frente Justicialista, en el marco de la presentación de los postulantes que lo acompañan en las nóminas nacionales y provinciales, claro, en referencia a lo callado que estuvo desde que se negó a candidato a Gobernador y luego se bajó de la pelea por la presidencia en 2015.

En cuanto a Cristina dijo que "cumplió una etapa, como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal", sentenció.

Y consultado sobre el Gobernador y ex candidato a la presidencia, Daniel Scioli, hoy quinto en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, señaló que "en términos de gestiones políticas, a Scioli no lo respeto".

Por supuesto, además de pegarle a Cristina, también tuvo alguna que otra dedicatoria para el actual jefe de estado. "Macri incumplió todas sus promesas de campaña y nosotros venimos a poner un límite", señaló ante los medios, y más adelante dijo también que "Cortes y piquetes no justifican el exceso de las fuerzas de seguridad", en relación ocurrido ayer en la 9 de Julio.

"Este es un gobierno insensible, que deja de un lado al estado y abandona a los trabajadores, a los que menos tienen", afirmó en la continuidad de la conferencia el hombre de Chivilcoy, y con furcio incluido, añadió que "nosotros somos la cara, la contra cara, perdón, del incumplimiento".

"Me siento en las antípodas de este gobierno, pero lo imperdonable es que no cumplió con las promesas de campaña y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado, caprichoso", expresó. Y calificó a Cambiemos de ser una gestión "insensible que gobierna par ricos".

Indicó a su vez que el Frente Justicialista que encabeza tiene como objetivo ser "una alternativa amplia que le ponga un límite a (Mauricio) Macri, sin oportunismo ni soberbia", y reflejó que el sector del que fue parte hasta hace muy poco tiempo, el kirchnerismo "quedó reducido a La Cámpora".

Al ser consultado respecto a la corrupción durante los gobiernos anteriores, respondió: "No hago política por una causa judicial". Y señaló que " la discusión del pasado poco le importa a la gente, nosotros queremos discutir el presente y el futuro".

Junto al ex hombre de los trenes estuvieron su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela; el primero en la lista de Diputados, Eduardo Bucca; su compañero Juan Manuel Abal Medina y los también candidatos, María Eugenia Zamarreño, Germán Cestona, Ezequiel Auzpitz y Oscar Romero, entre otros.

También dijeron presente los intendentes Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Francisco Echarren, Ricardo Casi, Marcos Fernández y los postulantes seccionales Alejandro Dichiara, Guillermo Cháves, Fernando "Chino" Navarro, Evangelina Ramírez y Ariel Franetovich.

LA LISTA DE DIPUTADOS DE RANDAZZO

1 Eduardo Bucca

2 Juan Manuel Abal Medina

3 María Rugenia Zamarreño

4 Oscar Romero

5 Marcelo Saín

6 Silvana Rossi

7 Francisco “Barba” Gutiérrez

8 Juan Agustín D'Atellis

9 Silvia Vázquez

10 Germán Cestona

11 Luis Notta

12 Karina Benemérito

13 Lorena Turriaga

14 Ezequiel Auspitz

15 Jorgelina Glorio

16 Ricardo Alessandro

17 Bruno Screpis

18 Nancy Espósito

19 Cristian Jerónimo

20 Roberto Gandolfi

21 Patricia Hermida

22 Eugenio Lagier

23 Gastón Sciarretta

24 Juana Meza

25 Enrique Koch

26 Walter Fresco

27 Rosana Sotelo

28 Pablo Salinas

29 Nelson Silva Alpa

30 Adela Cornú

Comentá la nota