Patricia Bullrich

Biografía:

Patricia Bullrich (el 11 de junio de 1956 en Buenos Aires) es una política argentina. Fue Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Ex diputada de la Unión por Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente es Ministra de Seguridad de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Patricia Bullrich (Total : 4548 Notas )

Persecución judicial a dirigentes de ATE

Persecución judicial a dirigentes de ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro repudia la persecución sindical que pesa sobre el Secretario General de la Seccional Andina Sur, Javier Milani, quien fue imputado por la manifestación que se realizó el 11 de enero de 2017, tras la feroz represión efectuada por Gendarmería Nacional en la Pu Lof Cushamen.

El factor Moyano

El factor Moyano

Los tiempos en el sindicalismo están convulsivos como nunca en la era Macri. Primero, Hugo Moyano lanzó su propio Frente Sindical con gremios muy críticos con el gobierno, luego Juan Carlos Schmid con fuertes vínculos con el hombre del camión decidió apartarse del Triunvirato de la CGT, y por último un fiscal de Lomas de Zamora pidió la detención de Pablo Moyano. Todo junto, en simultáneo y acaso con una concatenación de acciones y reacciones.

Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA"

Hugo Moyano, contra Elisa Carrió:

El sindicalista Hugo Moyano estuvo en el canal C5N y se refirió al inminentepedido de detención de su hijo Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros. Durante la entrevista, Moyano padre apuntó contra el Gobierno, los servicios de Inteligencia, y muy especialmente contra la líder del GEN, Elisa Carrió. También, contra la actual asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto.

El gobierno le da a la Policía la plata que recorta en Ciencia, Cultura y Educación

El gobierno le da a la Policía la plata que recorta en Ciencia, Cultura y Educación

El lunes se publicó en el Boletín Oficial una reasignación presupuestaria que quita recursos en los ministerios recientemente degradados y los suma en Seguridad y Defensa. Desarrollo Social también sufre recortes en programas de protección y promoción de derechos para Primera Infancia, Niños, Niñas y Adolescentes. La poda en Ciencia es "compensada" con una partida para el Conicet, 100 millones menor que la prometida.

Las cuatro mujeres de Macri

Ellas no están pendientes de los espasmos bipolares de Wall Street. Hace un mes, los brokers de Nueva York le pedían a Macri un plan de ajuste más serio de las cuentas públicas argentinas. 

El precio del pan

El precio del pan

A veces dos más dos es cuatro: los precios se desbocan (2) y el Gobierno dice que se está preparando una guerrilla saqueadora (2). La deducción es matemática (2+2 =): el Gobierno prepara una represión brutal (4).