Patricia Bullrich

Biografía:

Ministra de Seguridad de la Nación Argentina.

Fue Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Ex diputada de la Unión por Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Patricia Bullrich (Total : 4937 Notas )

El país, en alerta: pasan cosas raras

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. En esta campaña vamos a tener que estar muy atentos porque hay una suerte de complot de los candidatos para confundirnos. No sé con qué aviesas intenciones lo hacen, pero que están pasando cosas extrañas ya no cabe ninguna duda. 

El submarino "chiquito"

El submarino

Por: Luis Bruschtein. El turco Sultan Kosen mide 2,57 metros y es el hombre más alto del mundo. Y en Egipto vive Yyioti Amge la mujer más baja del mundo, que mide 62 centímetros. En Argentina, el presidente Mauricio Macri dijo que el Océano es grande y el submarino chiquito y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que la sociedad valora más a Gendarmería que a la educación. Todo eso y mucho más en el Guinness World con las pavadas más sorprendentes y otros récords.

Contrapunto entre dos ministros por el nuevo servicio cívico

Contrapunto entre dos ministros por el nuevo servicio cívico

Una encuesta -de la que no trascendió su autoría- generó un contrapunto público entre dos ministros, luego de que se anunciara el Servicio Cívico Voluntario en Valores, el programa que comandará la Gendarmería y que apunta a formar y a darles una disciplina a jóvenes que no estudian ni trabajan ("ni-ni") de entre 16 y 20 años.

Mauricio Macri no asistirá al acto central de la AMIA y presentará un libro en Casa Rosada junto al Congreso Judío Latinoamericano

Mauricio Macri no asistirá al acto central de la AMIA y presentará un libro en Casa Rosada junto al Congreso Judío Latinoamericano

El Presidente volverá a ausentarse: al momento en que suene la sirena en el barrio porteño del Once, a las 9.53, tendrá agenda oficial en Casa Rosada -así estaba previsto hasta anoche-, aunque sí estarán la vicepresidenta Gabriela Michetti, los ministros Germán Garavano, Alejandro Finocchiaro y Patricia Bullrich -también haría lo propio Oscar Aguad-, y los secretarios Sergio Bergman y Claudio Avruj, entre otros funcionarios, además de legisladores. 

 

La campaña de la furia

La campaña de la furia

En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explicaciones en la voz de consultores políticos, de discurso y de marketing.

Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina"

Patricia Bullrich, contra los sindicalistas:

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , estuvo en Desde el llano, por TN, y criticó duramente al sindicalismo que, según ella, se mueve por intereses monetarios. "Hay una historia de un sindicalismo patotero que toda su vida ha usado el lenguaje de la violencia y de la extorsión", dijo. Y apuntó: "Que entiendan que el patoterismo se termina. Todos los días trabajamos para terminar con las patotas y mafias que traban a la Argentina y hacen que sea un país difícil".

Legisladores porteños: quiénes son los candidatos y qué planean para la campaña

Legisladores porteños: quiénes son los candidatos y qué planean para la campaña

Tanto el oficialismo como el kirchnerismo apostaron por ampliar sus fuerzas para competir la contienda electoral de la Capital. Y esto quedó reflejado en el reparto de lugares en las listas de candidatos a legisladores porteños. Entre los aspirantes aparecen desde dirigentes que se enfrentaron en elecciones anteriores y ahora son aliados hasta delfines políticos o familiares de los referentes de los espacios.

Verónica Magario: "Mar del Plata no recibe los recursos necesarios"

Verónica Magario:

La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires habló en exclusiva con 0223. Insistió en implementar "un sistema integrado" en todo el territorio bonaerense y aseguró que hacen falta más gendarmes. Además, resaltó las falencias de las escuelas y la salud local y repartió críticas para Carlos Arroyo, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Santa Fe cambia de signo y Macri mira

Por: Pablo Sirvén. La lectura de las distintas elecciones provinciales que se fueron sucediendo este año daba cierta tranquilidad, al menos estadística, al gobierno nacional: con mayor o menor holgura, todos los oficialismos del interior, tuvieran el color político que tuviesen, fueron ratificados en las urnas. Eso los llenaba de entusiasmo pensando en que lo mismo sucedería automáticamente a nivel país y así Mauricio Macri lograría su reelección.