Oscar Parrilli

Biografía:

Nació en San Martín de los Andes, Neuquén. Abogado, Universidad de Buenos Aires.

Militante del Justicialismo, conoció a Néstor Kirchner en los ´70 y a partir de allí mantuvo una fuerte amistad.

Fue Diputado Provincial en Neuquén, en 1983.

Candidato a la gobernación de su provincia en 1991, alcanza el 2º lugar, ganando Sobich las elecciones.

Se aleja de la política dedicándose al ejercicio de su profesión hasta el año 2003 cuando el expresidente Kirchner lo designa Secretario General de la Presidencia. En el 2007 y 2011, durante la gestión de la presidenta Kirchner, es confirmado en su cargo.

Últimas Noticias de Oscar Parrilli (Total : 2993 Notas )

Ramos Padilla: Acallar revelaciones, a callar al juez

Ramos Padilla: Acallar revelaciones, a callar al juez

En esta etapa una pinchadura -autorizada o ilegal- no se le niega a nadie, tampoco su divulgación. Charlas particulares entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli fueron venteadas por el periodismo in the pendiente, Diputadas de la Coalición Cívica se valen de escuchas a teléfonos de la cárcel para empiojar la causa que lleva el juez Alejo Ramos Padilla. “Nadie” se rasgó las vestiduras, el ministro de Justicia Germán Garavano permaneció impertérrito, la Corte Suprema miró para otro lado.

De operaciones, enfermedades y sicarios

Por: Joaquín Morales Solá. A veces, las palabras no significan nada. Otras veces significan mucho. Consignemos entonces algunas palabras potencialmente dramáticas. Es habitual en los tribunales escuchar la referencia a una eventual participación de sicarios en el caso que involucra al fiscal Carlos Stornelli

El escenario que inquieta a Durán Barba: qué dicen las encuestas si Cristina no es candidata

El escenario que inquieta a Durán Barba: qué dicen las encuestas si Cristina no es candidata

La expresidenta Cristina Kirchner reveló este jueves que viajaría a Cuba a acompañar a su hija Florencia, que tiene severos problemas de salud producto de la “persecución feroz” a la que fue sometida. “Que se metan conmigo, no con ella”, concluyó la mandataria. Uno de los máximos confidentes de la ex mandataria, Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano, deslizó con su opinión una posibilidad que amenaza a la estrategia electoral del macrismo: “No tiene sentido que Cristina sea candidata”.