Oscar Parrilli

Biografía:

Nació en San Martín de los Andes, Neuquén. Abogado, Universidad de Buenos Aires.

Militante del Justicialismo, conoció a Néstor Kirchner en los ´70 y a partir de allí mantuvo una fuerte amistad.

Fue Diputado Provincial en Neuquén, en 1983.

Candidato a la gobernación de su provincia en 1991, alcanza el 2º lugar, ganando Sobich las elecciones.

Se aleja de la política dedicándose al ejercicio de su profesión hasta el año 2003 cuando el expresidente Kirchner lo designa Secretario General de la Presidencia. En el 2007 y 2011, durante la gestión de la presidenta Kirchner, es confirmado en su cargo.

Últimas Noticias de Oscar Parrilli (Total : 2961 Notas )

Las escuchas de Cristina con Parrilli en el centro de la disputa por el poder

Por: Luis Majul.

La filtración de las escuchas de las conversaciones entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli se transformó en el juego de la mancha venenosa. Nadie se responsabiliza por la fuga de la información sensible, y al mismo tiempo La Corte Suprema, el gobierno y los diputados del oficialismo y la oposición las están usando para sacar algún provecho del desaguisado.

100 horas de nada: despegan las escuchas de Majul a Cristina de Lázaro Báez y “la ruta del dinero K”

100 horas de nada: despegan las escuchas de Majul a Cristina de Lázaro Báez y “la ruta del dinero K”

Las posibilidades de que Cristina Kirchner vaya a prisión son cada vez más bajas. La ola de preventivas terminó abruptamente y la venganza de Comodoro Py cayó en la intrascendencia: en el futuro, los ochenta o cien días que algunos ex funcionarios, empresarios y sindicalistas pasaron en Ezeiza o Marcos Paz serán casi anecdóticos y simplemente reflejarán la imprudencia de jueces como Claudio Bonadio

La peor crisis entre el Gobierno y la Justicia

Por: Joaquín Morales Solá.

Es probable que a fin de año ya no sean jueces Jorge Ballestero y Eduardo Farah. Por primera vez en la historia, la Corte Suprema pidió que se investigue a esos dos jueces porque habrían conspirado, dice sin decirlo, para conformar un tribunal decidido a beneficiar a Cristóbal López

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada"

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA:

A tres años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien trabajaba en la investigación que envuelve al atentado contra la AMIA, el presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban pasó por el programa Terapia de Noticias y lanzó: "Tres años sin un fiscal de la nación argentina, sin un ser humano, sin un padre de familia, con falta de profunda investigación; duele la falta de investigación durante estos tres años".