Oscar Mirkin

Biografía:

Secretario de Obras Públicas de la provincia de Tucumán

Últimas Noticias de Oscar Mirkin (Total : 126 Notas )

Las figuras que se alistan para el equipo de gobierno de Manzur

Las figuras que se alistan para el equipo de gobierno de Manzur

El próximo jueves 29 se producirá el recambio de gestión y Juan Manzur asumirá en reemplazo del gobernador José Alperovich. Aunque aún no oficializó ningún nombre, ya se barajan las prioridades del mandatario electo para conformar su gabinete. No se mantendrá ningún funcionario de primera línea alperovichista. Hay dudas aún en Educación y en Salud. Seguirán fusionados Gobierno y Seguridad.

Alperovich evitó hablar del planteo de “Gallito” para suspender elecciones

“¿Hay tantos temas para tocar en la provincia y vamos a tocar ese?”. Hizo una mueca de despreocupación y lanzó a continuación una ristra de anuncios sobre asuntos que, según diferenció, sí interesan. Con sus palabras y actitudes, el gobernador José Alperovich reiteró este lunes el rechazo de la Casa de Gobierno al plan del legislador José “Gallito” Gutiérrez para acceder a la re-reelección.

"No se hicieron todas las obras", reconoció el ingeniero Mirkin

Las obras públicas fueron la diana sobre la que se estrellaron los dardos de la oposición apenas el agua comenzó a empapar ciudades y pueblos. En especial, dos asuntos sobre la infraestructura: la calidad de las que se concretaron y la ausencia de las que no. Con el agua aún sin escurrir, el secretario de Obras Públicas provincial, Oscar Mirkin, cruzó el viernes a los disidentes. 

Según Oscar Mirkin, no se concretaron todas las obras porque se priorizaron otras

Según Oscar Mirkin, no se concretaron todas las obras porque se priorizaron otras

“No se hicieron todas las obras; hay muchas cosas por hacer”, afirmó el funcionario; también criticó a la oposición El secretario de Obras Públicas de la Provincia admitió que todos los trabajos necesarios para prevenir las inundaciones no pudieron concretarse, pero afirmó que la infraestructura realizada evitó que la catástrofe fuera mayor. Además, sostuvo que muchos legisladores de la oposición nunca se interesaron por conocer las tareas efectuadas por su área