Ultimas noticias de Nova Necochea

López ya acomodó a los empleados que metió en el 2016

La administración de Facundo López pasó a planta permanente a más de 120 trabajadores que ingresaron durante el primer año de su gestión. Entre los favorecidos hay "amigas con beneficios" de funcionarios municipales, hijos de funcionarios de segunda línea y militantes del Frente Renovador.

El Concejo Deliberante reparte 39 millones de pesos en personal, publicidad y café

El Concejo Deliberante reparte 39 millones de pesos en personal, publicidad y café

En los últimos dos años la historia se ha repetido con indignante frecuencia: la Municipalidad no llega a pagar sueldos y los trabajadores reciben sus haberes en cómodas cuotas. Para las autoridades municipales es una situación naturalizada, para los trabajadores en cambio es una irregularidad que afecta y perjudica su economía doméstica, además de avasallar sus derechos laborales.

Sonríe: Gisela te está filmando

Sonríe: Gisela te está filmando

Cuando en el último día del 2018 los vecinos escucharon a Facundo López decir que inició una cacería de brujas en las redes sociales para llevar a juicio a quienes lo critican o insultan, algunos pensaron que se trataba de una broma por el día de los inocentes tardía, y otros, que había comenzado con los brindis muy temprano.

La muerte de los lobos marinos llegó al Concejo Deliberante

La muerte de los lobos marinos llegó al Concejo Deliberante

El fotógrafo ambiental Fabián Felipón participó de una reunión con las comisiones de Medioambiente, y de Salud y Desarrollo Social. Presentó imágenes de lobos marinos muertos en la costa local así como de la contaminación que avanza impunemente. También participó Martin Bruno, encargado del área medioambiental en Puerto Quequén.