#LópezYaFue: los radicales no sacan los pies del plato y manifiestan un fuerte apoyo a Arturo Rojas

#LópezYaFue: los radicales no sacan los pies del plato y manifiestan un fuerte apoyo a Arturo Rojas

Bajo el hashtag #LópezYaFue, la Unión Cívica Radical dejó clara su postura: "Quien gana conduce, quien pierde acompaña", dando de esta manera un contundente apoyo al candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas.

 

En el mensaje difundido por redes sociales se aclaró que "desde la Unión Cívica Radical manifestamos -una vez más y tantas veces sean necesarias- que no transitamos el mismo camino que el candidato del Frente de Todos y actual intendente de nuestra ciudad".

 

Al tiempo, afirmaron que "por el contrario y desde el inicio de su gestión en 2015 nos hemos manifestado y actuado en el mismo sentido, el de serle oposición" y justificaron su decisión en “la sumatoria de errores forzados, el desconocimiento respecto del manejo de la cosa pública, el destrato sufrido día a día por los trabajadores municipales, la falta de insumos hospitalarios y la mentira constante respecto de las obras que en algunos casos no empiezan y no terminan".

Por último y de manera contundente, sostuvieron que "el radicalismo va a enfrentar y buscará derrotar al intendente y al Frente de Todos el próximo 27 de octubre dentro de Juntos por el Cambio".

Vale recordar que la UCR necochense se ha mostrado orgánica a la resolución tomada en la Convención Nacional partidaria de fortalecer el frente liderado a nivel nacional por Mauricio Macri.

Comentá la nota