Nelly Lagoria

Biografía:

Últimas Noticias de Nelly Lagoria (Total : 98 Notas )

Los siete candidatos confirmados para octubre

Los siete candidatos confirmados para octubre

Las PASO del domingo dejaron varias lecturas pero el principal es que de los 12 precandidatos que compitieron, quedaron 7 candidatos para la elección general del 22 de octubre. El dato que más se esperaba, además de quien iba a ser el ganador de la interna abierta del PJ-FpV, era si los partidos de izquierda lograban superar, como finalmente hicieron, el 1,5% requerido para llegar al comicio, en el que los chubutenses elegirán a los reemplazantes de los diputados nacionales Nelly Lagoria y Sixto Bermejo.

 

El FPV es la fuerza que reunió el mayor número de votos en Comodoro

El FPV es la fuerza que reunió el mayor número de votos en Comodoro

El Frente para la Victoria, con la lista de Ricardo Fueyo a la cabeza, obtuvo ayer el primer lugar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias entre los votantes de Comodoro Rivadavia. Procesados el 92,98 por ciento de los votos, el FpV sumaba anoche el 38,43% de los sufragios en la suma de sus seis listas internas. En segundo lugar se ubicaba Cambiemos, con Gustavo Menna, que obtuvo el 24,41% de los sufragios. El vicegobernador Mariano Arcioni, precandidato del frente Chubut Para Todos, obtenía el tercer lugar, con el 19% de los votos. Todas las fuerzas de izquierda superaron, en Comodoro Rivadavia, el umbral del 1,5% requerido para participar de las elecciones generales del domingo 22 de octubre.

 

Das Neves enviará un proyecto para eliminar todos los fueros

Das Neves enviará un proyecto para eliminar todos los fueros

El gobernador agradeció el contundente apoyo recibido del pueblo chubutense durante su proceso de recuperación. Resaltó al vicegobernador Arcioni por su responsabilidad ante "el momento que le tocó vivir y la forma en que lo hizo". También anunció que enviará a la Legislatura una ley "para terminar con los privilegios de los fueros".

Das Neves: "Tenemos una propuesta superadora basada en la experiencia y probada con hechos"

Das Neves:

El exgobernador Mario Das Neves participó de la última actividad antes de las elecciones PASO del domingo. Junto a Nelly Lagoria, Mariano Arcioni, Alfredo Luenzo, Jorge Taboada, Ricardo Gaitán, legisladores provinciales y municipales, el diputado se dirigió a los ciudadanos que fiscalizarán las mesas representando a Chubut Somos Todos. "Gracias por poner su energía y su tiempo en esta tarea. Es una elección compleja desde el punto de vista operativo, las boletas son engorrosas, por lo que la labor de todos ustedes será fundamental para revelar la voluntad de los vecinos."

Das Neves: “Es necesario construir espacios de contención para los jóvenes y dejar de posar con maquetas”

Das Neves: “Es necesario construir espacios de contención para los jóvenes y dejar de posar con maquetas”

En una jornada con intensa actividad, Mario Das Neves cumplió su segundo día en Comodoro Rivadavia. El ex gobernador mantuvo reuniones con los integrantes de la lista de Chubut Somos Todos, quienes le informaron sobre el plan y la logística prevista para los próximos comicios, así como los avances en las capacitaciones de fiscales y autoridades de mesa.