Este sabor de gaseosa es el preferido por los consumidores y hay una opción peor que la otra
Este sabor de gaseosa es el preferido por los consumidores y hay una opción peor que la otra
Hay bebidas en el mercado mexicano que prometen tener cierto contenido, como fruta, y al analizarlos no se puede confirmar
El consumidor reclama una indemnización por el “grave trastorno psíquico” que le generó no poder consumir más bebidas de ese tipo a causa de la impresión que sintió. La empresa habla de “mala fe” y de un “hackeo” a la botella para obtener un beneficio económico millonario
En Alemania y Estados Unidos la categoría lidera el crecimiento dentro de las bebidas sin alcohol, lo que contrasta con lo que pasó a nivel local con la marca Nativa
La entidad que tiene a Daniel Funes de Rioja como presidente avaló las medidas propuestas por el presidente.
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 4 de marzo
La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la provincia confirmó un fallo que condenó a la empresa Formosa Refrescos S.A. y/o Salta Refrescos S.A. a indemnizar a una familia que se intoxicó al consumir bebidas de la marca Coca Cola y Sprite que estaban en mal estado porque contenían en su interior clavos que terminaron contaminando el producto.
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
Coca-Cola es uno de las marcas que cuenta con una gran cantidad de consumidores y su presencia no solo se enfoca en las bebidas, también en productos de la cultura popular e incluso en obras de arte, pero ¿quién es el dueño de esta marca en México?
PepsiCo Alimentos México anunció su compromiso de utilizar maíz 100 % sustentable en todos sus productos para el año 2030.
La Secretaría de Comercio aprobó la compra de una nueva línea de producción a través del Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión. “Con la nueva gestión se agilizaron los tiempos para la finalización de los trámites”, destacaron desde la empresa.
La vitivinicultura fue de las más afectadas por el derrumbe del consumo, con una baja en la venta promedio del 25% y pretende compensarlo con mayores exportaciones.
En todo el año, Coca-Cola registró ventas por US$ 45.754 millones y un EPS de US$ 2,69, marcando mejoras de 6% y 8%, respectivamente.
El CEO de la embotelladora mexicana, Arturo Gutiérrez, dijo que pese a la desafiante situación en el país sudamericano, la empresa mantiene firme su compromiso de largo plazo con este mercado.
El año comenzó con nuevos nombramientos en las grandes empresas. Quiénes son los que cambiaron de compañía.
El conflicto entre PepsiCo y Carrefour altera la disponibilidad de productos en supermercados, afectando a consumidores en varios países europeos.
Un portavoz de PepsiCo sale a la defensa de la multinacional estadounidense. "Carrefour lamentablemente ha tergiversado la cadena de acontecimientos"
Carrefour ha informado a sus clientes de que dejará de vender productos de PepsiCo, como Pepsi, patatas fritas Lay's y 7up, porque se han vuelto demasiado caros, en un nuevo tira y afloja sobre precios entre los minoristas y los gigantes mundiales de la alimentación.
La compañía desarrolló una solución para la industria de alimentos, que permite evitar pérdidas de productos por cortes en la cadena de frío.
PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, firmó una alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas y se convertirá en la línea de bebidas oficial en los vuelos de la aerolínea más importante del país, que transporta un promedio de 1,5 millones de pasajeros al mes.
Basados en la tecnología que utiliza la startup, los productores agropecuarios ahorran, en promedio, entre un 20% y un 25% de agua.
La asociación garantizará la entrega de 2 millones de litros de gaseosas en 19 millones de vasos cada año.
La directora senior de Still Franchise para Coca-Cola Cono Sur explica por qué se toman mejores decisiones de negocios si se trabaja con foco en eliminar los sesgos y los prejuicios.
El conglomerado Fomento Económico Mexicano (FEMSA), dueño de Oxxo y embotellador del sistema Coca-Cola, busca concretar una serie de ventas de activos en 2024 para disminuir la deuda.
En un anodino y demasiado breve comunicado, en comparación con los problemas que enfrenta, los productores de leche que todavía son socios y dueños de la cooperativa SanCor, amenazaron con dejar de enviar leche a las plantas industriales si continúan allí las asambleas y bloqueos que lleva a cabo desde hace dos semanas el sindicato de la industria láctea, Atilra.
La empresa Nutreco Alimentos, que produce y comercializa agua mineral y bebidas saborizadas bajo la marca Sierra de los Padres, invierte casi $200 millones en alta tecnología con un crédito del Banco Argentino de Desarrollo BICE.