Nancy Katopodis

Biografía:

Coordinadora de políticas Socio-educativas de San Martín

Últimas Noticias de Nancy Katopodis (Total : 189 Notas )

En la UBA, Katopodis llamó a reorganizar el peronismo

En la UBA, Katopodis llamó a reorganizar el peronismo

Acompañado por Pedro Saborido, en una reunión con una gran cantidad de personas en la Facultad de Ciencias Sociales, el Ministro de Infraestructura bonaerense dijo: «Tenemos que conformar una masa crítica de compañeros, compañeras, dirigentes, ideas y propuestas para que el Peronismo vuelva a ganar la confianza de nuestra gente».

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Deporte por la Inclusión Laboral en San Martín

Deporte por la Inclusión Laboral en San Martín

El pasado 28 de julio la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos; la secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el director nacional de Articulación Federal de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Damián Ledesma estuvieron presentes en el recientemente refaccionado Club Peretz de San Martín en donde se llevan a cabo diferentes actividades enmarcadas en la acción “Deporte por la Inclusión Laboral”.

San Martín: Kicillof presenta el programa "Volvé a la Escuela"

San Martín: Kicillof presenta el programa

El Gobernador bonaerense encabezará este lunes el lanzamiento de Volvé a la Escuela en San Martín, el programa municipal que sale a la búsqueda de aquellos vecinos que no pudieron concluir los estudios secundarios y brinda la posibilidad a que puedan hacerlo. Estarán presentes el Intendente local Fernando Moreira y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Andrés Petrillo: “El vecino ya definió quién conduce Juntos en San Martín”

Andrés Petrillo: “El vecino ya definió quién conduce Juntos en San Martín”

El hombre de Jorge Macri analizó el resultado y sacó cuentas: “Somos la primera minoría dentro de Juntos. Alguien de nuestro espacio debería presidir el bloque”. “Nos queda un sabor amargo, la diferencia fue de 3.100 votos”, precisó el concejal electo, y destacó que solamente perdieron en los tres circuitos del Área Reconquista: “El aparato clientelar dio más resultado donde más necesidades hay”.

Nancy Cappelloni la dio vuelta y el Frente de Todos ganó en San Martín

Nancy Cappelloni la dio vuelta y el Frente de Todos ganó en San Martín

La boleta encabezada por Nancy Cappelloni en el Frente de Todos de San Martín se impuso con el 39,6% de los votos con el 82% de las mesas escrutadas. Así, consiguió revertir el resultado de las PASO, donde había quedado 10 mil votos por detrás de la sumatoria de los votos de Juntos. Petrillo quedó segundo con 37,4% y con su frente interno muy complicado .