Últimas Noticias de Martín Burgos (Total : 41 Notas )

Los riesgos y beneficios de acordar

Los riesgos y beneficios de acordar

Los críticos sostienen que el pacto con los buitres puede activar demandas de los que entraron al canje, mientras que quienes apoyan afirman que las nuevas demandas llegarán si no hay acuerdo y todos los pagos continúan frenados por Griesa.

Caída de reservas del Banco Central

Caída de reservas del Banco Central

Los especialistas analizan la estrategia del Gobierno en materia cambiaria, el contexto internacional y los perjuicios reales de la baja de reservas. Las alternativas de la vuelta a los mercados, la sustitución de importaciones y un impuesto a la compra de divisas.

Martín Burgos busca ser una oposición constructiva en el Concejo Deliberante balcarceño

Martín Burgos busca ser una oposición constructiva en el Concejo Deliberante balcarceño

Martín Burgos (FOTO) levanta hoy más que nunca las banderas de Perón y Evita. Se siente orgulloso “de ser peronista”. Hoy forma parte de una generación de dirigentes que representa la “sangre nueva” del Partido Justicialista balcarceño. Candidato a primer concejal por la Lista Celeste 501 de Unidos por la Libertad y el Trabajo que a nivel nacional encabeza Francisco de Narváez, sus prioridades son la seguridad, la salud y la obra pública.

Martín Burgos presentó su candidatura

Encabeza la lista del partido Unión Libertad y Trabajo de Francisco de Narváez. A Burgos, lo acompañan Alejandra Genero y Walter Scuffi, entre otros. En la presentación junto a José Pepe Scioli -que llegó a Balcarce para respaldar el lanzamiento de cara a las Primarias-, Burgos señaló que “es un honor que nos hayan elegido a este grupo de compañeros para representar a Francisco de Narváez".

La madre de todas las batallas

El superávit de los últimos años permitió sostener el saldo positivo de la cuenta corriente, sin necesidad de recurrir al endeudamiento. Sin embargo, la evolución reciente volvió a poner en debate la restricción externa y los mecanismos para sortearla.

Ya son 20 los policías asesinados en el año

Héctor Alfredo Espinosa Barrozo, el capitán de caballería que fue ultimado de un balazo en la localidad bonaerense de San Justo, se convirtió en el vigésimo policía muerto en 2012, en Capital Federal y provincia de Buenos Aires