Elecciones Paso 2013: Balcarce elige candidatos para renovar 9 concejales y 3 consejeros escolares

En Balcarce, municipio gestionado por el alcalde del FpV José Echeverría - reelecto en 2011 con el 47,93% de los votos-, se renuevan 9 bancas en el HCD y 3 consejeros escolares. Habrá 110 mesas habilitadas para que los electores pueden decidir entre algún candidato de las 8 listas que compiten en 6 frentes.

En Balcarce, municipio gestionado por el alcalde del FpV José Echeverría - reelecto en 2011 con el 47,93% de los votos-, se renuevan 9 bancas en el HCD y 3 consejeros escolares. Habrá 110 mesas habilitadas para que los electores pueden decidir entre algún candidato de las 8 listas que compiten en 6 frentes. Sólo el FPCyS tendrá internas con tres nóminas: Balcarce Soñado, encabezada por Esteban Reino; Frente Progresista Balcarce, que lleva a Jorge Brugnera; y Gente en quien confiar, que postula a Rubén Viglianchino.

Compromiso Federal cuenta como cabeza de lista con Jorge Iannone; el Frente Renovador con Gabriel Petruccelli; el kirchnerismo con Martín Pérez; Unidos por la Libertad y el Trabajo con Martín Burgos; Unión conFe con Jorge Colella.

Comentá la nota