Mario Leito

Biografía:

Presidente del club Atlético Tucumán.

Abogado.

Últimas Noticias de Mario Leito (Total : 111 Notas )

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

El último tren a octubre

El último tren a octubre

Antes de los resultados del superdomingo, donde Gobierno y peronismo miden fuerzas en cinco provincias y se espera que Manzur y Bordet protagonicen la noche con llamados a la unidad opositora, Massa dejó claro que está negociando un frente contra Cambiemos con el PJ y Unidad Ciudadana.

La SAT renueva la red cloacal del barrio Feput

La SAT renueva la red cloacal del barrio Feput

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) lleva adelante unas 30 obras para renovar las redes de agua potable y cloacas en diferentes puntos de la provincia. Hoy el gobernador Juan Manzur supervisó el cambio de las cañerías de la red sanitaria en la calle Castro Barros al 2.100, de la capital tucumana.

 

Dimes y diretes

Dimes y diretes

El anfitrión invita el almuerzo y los invitados llevan una candidatura.- La interna de Cambiemos para definir cómo se integrará la fórmula que competirá por la gobernación este año no tiene pausa desde que el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se reunió en Tucumán el pasado jueves 7 con los principales referentes locales y quedó blanqueado que Domingo Amaya (subsecretario del Interior de la Nación), José Cano (diputado), Silvia Elías de Pérez (senadora) y Alfonso Prat-Gay (ex ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación) aspiran a ser candidatos. 

"Creo que la Primera empezará", sostuvo Pérez

El presidente del Comité Regularizador de la AFA dio lugar a dudas con el comienzo del campeonato de Primera División, pero esa situación la ubicó en un segundo orden ante la posibilidad de "una desafiliación de FIFA" por la crisis institucional y económica que atraviesa la entidad que comanda.

Los sujetos y sus predicados

Los sujetos y sus predicados

El año de San Martín y Atlético fue tan malo que sus mejores momentos, lejos de suceder en una cancha, fueron detrás de grabadores y micrófonos. Hablar y dejar tela para cortar se convirtió en la especialidad de varios, incluso más que sus verdaderas habilidades. LG Deportiva recolectó las más resonantes e intentó abarcar todos los tenores aunque a veces es inevitable no detenerse en las polémicas. 

Ni un solo momento de paz

Ni un solo momento de paz

El vicepresidente Luis Narchi habló en LV12, donde aseguró que dará un paso al costado en caso de que el “decano” no logre el ascenso. Recordó el rol de la dirigencia para con el actual plantel y dio a entender que tiene algunas diferencias con Mario Leito. No hay paz.