Malena Galmarini

Biografía:

Malena Galmarini (nombre de soltera), también conocida como Malena Massa (apellido de casada), nació el 5 de mayo de 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Es una funcionaria pública y dirigente política argentina, esposa del actual diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se desempeña como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Es hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires) y Martín Galmarini (reconocido futbolista que se desempeña en el club Atlante de la primera división de México).

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1460 Notas )

Fuerte respaldo de la Perón Vive a Oscar Vaudagna

Fuerte respaldo de la Perón Vive a Oscar Vaudagna

Acompañados por más de un centenar de vecinos y militantes, el concejal Oscar Vaudagna junto al diputado nacional Horario Alonso y el referente peronista Fernando “Pato” Galmarini inauguraron una nueva sede de la Agrupación provincial Perón Vive, ubicada en la localidad platense de Los Hornos (60 e/ 137 y 138).

Con su “ancha avenida del medio”, Massa busca quebrar la polarización y evitar fugas como en 2105

Con su “ancha avenida del medio”, Massa busca quebrar la polarización y evitar fugas como en 2105

La excusa de celebrar los 30 años de Libres del Sur, reunió públicamente al líder del Frente Renovador y su mujer, Malena Galmarini, junto con Victoria Donda, Margarita Stolbizer (GEN), Hermes Binner (Socialismo) y Diego Bossio (Bloque Justicialista). Temor a repetir escenario de 2015 por bajas de peso y exclusión de la contienda electoral en la división "K vs anti-K".

El Municipio de Tigre le reclama a la provincia por el subsidio SAME

El Municipio de Tigre le reclama a la provincia por el subsidio SAME

Las autoridades comunales exigen por recursos y equipamientos que el Gobierno Provincial prometió hace más de un año. Es para reforzar el sistema de emergencias local. Malena Galmarini, funcionario municipal, reclamó también que el Ministerio de Salud provincial "debería preocuparse por el mal estado de los hospitales públicos bonaerenses, sin suficiente personal de guardia, ni medicamentos".

¿Stolbizer-Lavagna senadores y Malena Massa diputada?

¿Stolbizer-Lavagna senadores y Malena Massa diputada?

La alianza entre el Frente Renovador y el GEN es casi un hecho. Sergio Massa se mostró hace una semana en dos oportunidades con ambos referentes y acrecentó los rumores de fórmula electoral. El ex intendente de Tigre se guardaría para las presidenciales, pero pondría su mujer para no quitar el apellido de las boletas. ¿Versión verdadera u otro elemento distractor de campaña?

Massa se recluyó en tigre, más cerca del 8-M

Massa se recluyó en tigre, más cerca del 8-M

Sergio Massa se recluyó ayer en Tigre. Mientras los referentes de las distintas tribus del peronismo participaron en la marcha de la CGT e hicieron notar esa presencia con fotos en las redes sociales -hasta Florencio Randazzo se dejó ver entre los bombos-, el líder del Frente Renovador (FR) se mantuvo lejos de la movilización de la central obrera contra el Gobierno.

El diputado argentino Sergio Massa visitó Israel

El diputado argentino Sergio Massa visitó Israel

 El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó Israel, invitado por el gobierno local, para reunirse con expertos en innovación y seguridad. Además, visitó el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos, en donde abogó por un futuro de unión y paz para todos los argentinos. El viaje fue el motivo por el que el diputado nacional no pudo estar presente en la apertura de las sesiones ordinarias que realizó el presidente Mauricio Macri ayer en el Congreso.