Malena Galmarini

Biografía:

Malena Galmarini (nombre de soltera), también conocida como Malena Massa (apellido de casada), nació el 5 de mayo de 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Es una funcionaria pública y dirigente política argentina, esposa del actual diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se desempeña como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Es hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires) y Martín Galmarini (reconocido futbolista que se desempeña en el club Atlante de la primera división de México).

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1624 Notas )

Campaña: Facundo y Jimena López en el encuentro con Alberto Fernández y Sergio Massa

Campaña: Facundo y Jimena López en el encuentro con Alberto Fernández y Sergio Massa

El intendente Facundo López y la candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos, Jimena López estuvieron en el encuentro en el que participaron el candidato a presidente Alberto Fernández y, en su rol de anfitrión, el candidato a diputado nacional Sergio Massa donde demostraron la unidad luego del cierre de las listas. Tras la reunión que convocó a más decenas de dirigentes, Fernández confirmó que visitará a Necochea la próxima semana.

Se hizo la paz en Tigre: Zamora intendente, Malena diputada provincial

Se hizo la paz en Tigre: Zamora intendente, Malena diputada provincial

Aunque tuvo que le costó sangre, sudor y lágrimas, el actual jefe comunal ganó la pulseada interna en el espacio de unidad peronista, kirchnerista y massista y volverá a competir con la intendencia. Estará acompañado por una alfil de Massa, la ex senadora Micaela Ferraro. Malena Galmarini, que pintaba para quedarse con la papeleta de intendenta, va como segunda diputada por la Primera.

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Son muy pocas la manos que definieron los nombres que integran las listas seccionales del Frente de Todos. Por eso mismo es que los jefes comunales del peronismo se mostraron enojados tanto con el camporismo como con el massismo. Otra vez les dejaron poco y nada. A pesar de la larga espera, con el correr de las horas aparecieron los nombres. Aquí están los primeros lugares, de la Primera a la Octava.