Malena Galmarini

Biografía:

Titular de AySA. 

Es una politóloga argentina. Fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre entre 2008 y 2019. Realizó los primeros años de la carrera de Medicina pero finalmente se recibió de licenciada en Ciencias Políticas. A los 18 años se afilió al Partido Justicialista.

A principios de 1998 fue designada subdirectora de la Juventud dentro del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación Argentina. Conoció a Sergio Massa cuando tenía 21 años, en abril de 1996.5 Fue concejal del partido de Tigre (2009-2019) y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre (2008-2017)

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1741 Notas )

Gabriel Katopodis presentó el Gabinete del Ministerio de Obras Públicas con la presencia de Lauro Grande

Gabriel Katopodis presentó el Gabinete del Ministerio de Obras Públicas con la presencia de Lauro Grande

El Ministro aprovechó una actividad en Quilmes junto a Mayra Mendoza para presentar oficialmente a gran parte de su Gabinete. La novedad fue la incorporación del concejal Lauro Grande. Transitaron distintos caminos electorales en San Martín desde el 2013, pero la construcción del Frente de Todos permitió que el exdiputado provincial sea tercero en la lista de concejales. Un gesto con muchas interpretaciones políticas.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.