Malena Galmarini

Biografía:

Malena Galmarini (nombre de soltera), también conocida como Malena Massa (apellido de casada), nació el 5 de mayo de 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Es una funcionaria pública y dirigente política argentina, esposa del actual diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se desempeña como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Es hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires) y Martín Galmarini (reconocido futbolista que se desempeña en el club Atlante de la primera división de México).

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1417 Notas )

“Que se queden con esa cáscara vacía que es el PJ y se la metan donde quieran”

“Que se queden con esa cáscara vacía que es el PJ y se la metan donde quieran”

Así respondió Rubén Eslaiman, diputado bonaerense del massismo, a los dichos de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que había indicado que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tenía “las puertas abiertas” del peronismo. Por otro lado, aseguró que la fórmula del tigrense con Margarita Stolbizer “es lo que piden las bases” de su espacio

La disputa 2017 en Tigre: la interna Zamora-Malena

La disputa 2017 en Tigre: la interna Zamora-Malena

Es conocida desde las últimas elecciones 2015 las diferencias en el armado de las listas que existen entre ambos referentes del Frente Renovador. Si bien en los años pares, de gestión, esas asperezas se liman, en los años impares todo vuelve a salir a la luz. Massa: el paño de agua fría para mediar en ese vinculo.

María del Huerto Ratto: "El Frente Renovador jamás trabó ni trabaría un presupuesto por cargos"

María del Huerto Ratto:

La diputada massista dialogó con REALPOLITIK en el marco del encuentro de mujeres del Frente Renovador, realizado este lunes en Zárate. María del Huerto Ratto se refirió también al debate por el Presupuesto 2017 y los rumores sobre los tironeos entre el kirchnerismo y Cambiemos: “Si están buscando un puesto y por eso están negociando, la verdad me parece muy antidemocrático”, opinó.

Julián Domínguez y Leo Nardini no descartaron sumar a Massa al rearmado del PJ

Julián Domínguez y Leo Nardini no descartaron sumar a Massa al rearmado del PJ

En el acto de lanzamiento del Movimiento de Restauración Peronista, el intendente de Malvinas Argentinas, quien la jornada anterior había recibido la visita del líder del Frente Renovador, destacó la buena relación que los une. Por su parte, el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que no quiere que “ningún peronista quede afuera”.