Malena Galmarini

Biografía:

Malena Galmarini (nombre de soltera), también conocida como Malena Massa (apellido de casada), nació el 5 de mayo de 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Es una funcionaria pública y dirigente política argentina, esposa del actual diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se desempeña como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Es hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires) y Martín Galmarini (reconocido futbolista que se desempeña en el club Atlante de la primera división de México).

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1670 Notas )

Se acelera la rosca por los espacios de poder en la Legislatura

En una discusión tan intensa como hermética y subterránea, en la Legislatura bonaerense se negocia por estas horas el reparto de los principales espacios de poder, con el sillón de la presidencia de la Cámara de Diputados en el centro de la pulseada. La rosca, que tiene como principales protagonistas a los distintos sectores del Frente de Todos, al radicalismo y a las huestes del PRO, entró en la recta final.

Horacio Rodríguez Larreta habló con Alberto Fernández y apunta a la convivencia con el peronismo

Horacio Rodríguez Larreta habló con Alberto Fernández y apunta a la convivencia con el peronismo

La noche del domingo Horacio Rodríguez Larreta levantó su teléfono y llamó a Alberto Fernández para felicitar al flamante presidente electo. Fue un diálogo corto y formal para dos viejos militantes de la escena porteña que, por ahora, no se conocen. Pero quien atendió la llamada del jefe de gobierno porteño no fue el candidato del Frente de Todos, sino su amigo Sergio Massa, que solo prestó su teléfono para que los dos protagonistas se pusieran en contacto.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.