Malena Galmarini

Biografía:

Malena Galmarini (nombre de soltera), también conocida como Malena Massa (apellido de casada), nació el 5 de mayo de 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Es una funcionaria pública y dirigente política argentina, esposa del actual diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se desempeña como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Es hija de los políticos Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro en la Provincia de Buenos Aires) y Martín Galmarini (reconocido futbolista que se desempeña en el club Atlante de la primera división de México).

Últimas Noticias de Malena Galmarini (Total : 1566 Notas )

Sin herederas para la dama, la deuda del peronismo

Sin herederas para la dama, la deuda del peronismo

Varios dirigentes del FPV y el PJ se anotan para enfrentar a Macri; pero no hay mujeres entre ellos, si Cristina no compite Mientras Pro construye una figura femenina para acompañar a su líder en cada elección, en el peronismo no surgió aún ninguna mujer, que no sea la expresidenta, que pueda liderar o integrar una fórmula nacional.

Más vale tercero conocido

Más vale tercero conocido

A diferencia de sus rivales para 2019, Massa descansa en el conocimiento que le dio su campaña presidencial de 2015. Bajo perfil, estudio, los mates con Pichetto y la hipotética PASO con Urtubey.

Malena Galmarini: La app para violencia de género "dista mucho de ser un sistema de protección para mujeres"

Malena Galmarini: La app para violencia de género

La concejal del Frente Renovador criticó la nueva funcionalidad en la app de Seguridad en la Provincia. "La app no salva vidas, no tiene un respaldo territorial ni una ingeniería detrás que responda a tiempo", indicó. En ese sentido remarcó que "es muy peligroso para la seguridad de las víctimas de violencia de género que se comunique una herramienta virtual como una protección real". Y agregó: "A las políticas virtuales hay que sumarles acciones reales".

Massa mueve fichas para no ceder poder en su distrito

Massa mueve fichas para no ceder poder en su distrito

El pago chico preocupa y, por eso, Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora, decidieron digerir la derrota que sufrieron en el distrito en octubre con una estrategia de cambios que incluye pelear el control de un esquivo Concejo Deliberante en el que quedaron rezagados, misión para la cual Malena Galmarini, esposa de Massa, se calzará el traje de concejala y ocupará su banca legislativa local ganada en 2015.