Luis Juez

Biografía:

Nació el 13 de setiembre de 1963 en la Ciudad de Córdoba. A los 17 concluyó sus estudios secundarios y comenzó a militar en la Juventud del Partido Justicialista. Se graduó de abogado en la Universidad Nacional de Córdoba y en 1994 asume como Diputado Provincial. En 1996 renuncia a su banca en una contundente manifestación contra el aumento de las dietas por el que votaron todos los bloques. En el 2000 es designado Fiscal Anticorrupción de la Provincia, cargo del que es despojado por investigar a miembros del oficialismo gobernante. Meses después se consagra Intendente de la Ciudad por más del 60 % de los sufragios. En el 2009 fue elegido como Senador de la Nación por su provincia. Entre 2016 y 2017 fue Embajador Argentino en Ecuador.

Actualmente es Director del Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, cargo en ejercicio de licencia para desarrollar su candidatura a Intendente de la Ciudad de Córdoba (2019). Es fanático del Club Talleres.

Últimas Noticias de Luis Juez (Total : 4624 Notas )

Cerraron las listas: arranca la campaña

Cerraron las listas: arranca la campaña

Con intensas negociaciones y definiciones contrareloj, los distintos espacios políticos terminaron a medianoche de definir los nombres que integrarán las listas de precandidatos para las PASO del 11 de agosto, y luego las generales de octubre.

¡Por fin! Una campaña sin promesas

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Lo vengo diciendo desde hace mucho, y cada vez me convenzo más: se viene, o se vino, una campaña entretenida y distinta. La vamos a pasar muy bien. Por fin, los candidatos desistieron de las tradicionales tres P: planes, plataformas, promesas, que en realidad se podían resumir en dos P: puras patrañas.

Oficialistas sin licencias

Oficialistas sin licencias

Hasta el 27 de abril, el gobernador podrá participar de actos oficiales y parece que los estrategas de campaña no quieren perder esa posibilidad que brinda estar en el poder. Más noticias en el Bajo Palabra.