Últimas Noticias de Letizia Mengarelli (Total : 157 Notas )

"La policía es parte del problema"

"La policía es parte del problema"

El titular de la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico coincidió con el ministro Lamberto en que "no hay lugar para bromas" y afirmó que el gobierno santafesino es reacio a coordinar políticas.

Versiones

Un rumor echó a rodar ayer temprano desde las redes sociales, al punto que obligó al gobernador Antonio Bonfatti a una alusión tan críptica como ambigua. Le preguntaron si era cierto que la ministra de Educación, Letizia Mengarelli, está con un pie afuera de su cargo.

"Debería aplicarse una mediación"

"Debería aplicarse una mediación"

Es por el acto en el que alumnos representaron temas de actualidad como las dificultades para comprar dólares y los cacerolazos. Educación consideró que los niños fueron objeto de manipulación e inició una investigación sobre el hecho.

AMORES

El director de la escuela primaria Juana Azurduy de Padilla, de Los Amores, Marcelo Matos, no comprende el revuelo nacional que se armó por el video de un acto escolar del 9 de Julio.

Bonfatti también descartó discutir salarios

Bonfatti también descartó discutir salarios

El gobernador le advirtió a los gremios docentes que no volverán a hablar de salarios hasta el año que viene. En el mismo sentido se pronunció el ministro de Gobierno, Rubén Galassi. La semana próxima, Amsafe convocaría a una reunión de delegados. Pero no hay fecha para una futura asamblea.

Discutir salarios depende del Ministerio de Trabajo

Discutir salarios depende del Ministerio de Trabajo

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Leticia Mengarelli, evaluó que la reapertura de la mesa paritaria para analizar el tema salarial depende de que el Ministerio de Trabajo santafesino, a través de su titular Julio Genesini, convoque la reunión entre los gremios y los funcionarios provinciales.

Los maestros no esperan al año que viene

Centenares de delegados gremiales de Amsafé y Sadop se concentraron frente al despacho de la ministra de Educación para recordarle una promesa incumplida: reabrir la discusión salarial en la segunda mitad del año y monitorear la evolución del salario docente.