Julian Assange

Biografía:

Julian Paul Assange (Townsville, Queensland, 3 de julio de 1971),1 conocido como Julian Assange, es un programador, periodista y activista de Internet australiano, conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.

Últimas Noticias de Julian Assange (Total : 245 Notas )

Una fiscal sueca interroga a Assange

Una fiscal sueca interroga a Assange

Para evitar la extradición a Suecia y a Norteamérica, Assange se exilió en la embajada ecuatoriana en Londres. Ya prescribieron tres de las cuatro acusaciones de abuso sexual en su contra.

Hillary vuelve a ver una luz de ventaja

Hillary vuelve a ver una luz de ventaja

La remontada de la demócrata puede responder a su performance en el primer debate. También pudo influir la perspectiva de un Trump ganador para movilizar a los renuentes a apoyar a Clinton pero que rechazan más la posibilidad de que el magnate llegue a la Casa Blanca.

Lula denunciará ante la ONU al juez que lo investiga

Lula denunciará ante la ONU al juez que lo investiga

El ex presidente brasileño anunció, que apelará ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, contra el juez federal Sérgio Moro, quien investiga el escándalo de Petrobras y los sobornos para financiar campañas, por abuso de poder.

El discurso de Alicia, la blanca palomita que cayó en un mundo de injusticias producida por otros, claro

El discurso de Alicia, la blanca palomita que cayó en un mundo de injusticias producida por otros, claro

No vamos a analizar todo el discurso de la gobernadora de Santa Cruz, porque ni siquiera merece que nos tomemos el trabajo de profundizar en una falacia, pero nos vamos a detener en un aspecto que hace a la esencia misma del kirchnerismo: el odio y la repulsión hacia quienes informan y a quienes se animan a enfrentar su horrible máscara de demagogia, corrupción y mentiras, con la cual se presentan en público, pretendiendo engañar a los engañados, contándoles que la culpa de todo es de los otros y ellos, son blancas, impolutas e inocentes palomitas, víctimas de los males que les generan los oligarcas antipatrias, que vendríamos a ser nosotros, que ejercemos el lícito derecho de la crítica y el análisis. En todo caso, como dijo Guillermo Moreno, somos “Oligarcas”; ellos, los krichneristas, no son “olí”.

Indignación en Francia por el espionaje de EE.UU.

Indignación en Francia por el espionaje de EE.UU.

Francia reaccionó con indignación ante las nuevas revelaciones de WikiLeakssegún las cuales, entre 2006 y 2012, Estados Unidos espió a los ex presidentes Jacques Chirac y Nicolas Sarkozy, al actual jefe del Estado, François Hollande, y a numerosos ministros y políticos de primer orden.

Kintsugi

Por J. Fontevecchia

El kirchnerismo tomó todas las grietas que nos separaron, desde unitarios y federales hasta hoy, para ampliar su rotura.